Estaba por llegar a la cocina cuándo Lexy salió, me vio con los ojos hinchados, más de lo normal, ya que hace hora y media había dejado de hacerlo, cuándo le conté todo lo de Bree, sólo que esta vez no era de ella.
—¿Te encuentras bien?— se acercó.
Negué con la cabeza.
—¿Quieres decírmelo?— asentí casi automáticamente—, anda dime—.
—Ju...Ju...— mi voz se estaba entrecortando—, Ju...Junior terminó nuestra relación— reí sarcásticamente—, cómo si hubiéramos iniciado la relación, cuándo no lo habíamos hecho formal— sorbí mi nariz—, no sé cómo sentirme—.
—Tranquila, seguro que esta noche lo arreglan, ya saben—.
—¡Lexy!— la empuje del hombro—, no todas las veces el sexo es la solución—.
—Anda, si a ustedes les gusta—.
—No sé si lo haces para hacerme reír. Pero lo has logrado—.
—Soy buena para esto— reí limpiando las lágrimas—, bueno, vamos con los chicos, encontraron a Andy Barclay en Facebook—.
—Vamos—.
Limpie las pocas lágrimas que aún seguían en mis mejillas con la manga de mi sudadera y retomamos el camino para ir a la cocina.
—¿Estás bien?— me preguntó Jake.
—Totalmente— solté con una sonrisa.
—No te creó, soy tu mejor amigo y te conozco perfecto—.
—Mis problemas no son importantes por ahora, ¿qué descubrieron de Andy Barclay?— intente cambiar de tema rápidamente.
—No harás que esto se me olvidé— me vio con los ojos entrecerrados—, bueno, le decía a Devon que no hace mucho que recibí una llamada de Rhode Island, así que pensé que tal vez llamarlo seria mejor—.
—No puedo negar que eso es mucho mejor, anda llamalo— acote.
—Bien, pero tranquila—.
—Estoy tranquila Jake— ya estaba irritandome.
—Bien...— sacó su teléfono y marcó—, esperen— nos llamó—, ¿qué edad tiene?—
—¡Qué importa su edad!— ya estaba irritada.
—¡Ah! Cuarenta— bueno, al menos Devon le respondió bien.
—Por el amor de Dios—.
Segundos después del celular de Jake se escucho, lo que a mi parecer era el buzón de voz de Andy.
«Habla Andy Barclay.
Deja un mensaje».—Rayos— se quejó.
Pero casi enseguida su celular volvió a sonar, al segundo pitido contestó.
—¿Andy Barclay?— cuestiono Jake.
—Jake Wheeler. ¿Dónde estás?—
—En una cocina en Hackensack—.
—Hackensack. Lo supuse— habló una tercera voz.
—¿Y tú amiga que me habías mencionado?—
Enseguida voltee a ver a mi amigo.
—Ella esta bien, esta conmigo, sólo que fue a dormir un rato—.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte || Junior Wheeler & Tú. (Capítulos Muy Pronto)
Fanfic𝐓𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 || Junior Wheeler es un chico que vive en Hackensack, actualmente es novio de Lexy, pero antes no era así, su ex-novia se llama ______ Thompson, duraron juntos 4 años, ella y Lexy solían ser mejores amigas, sólo que la actitud de su...