3 DE DICIEMBRE

130 15 0
                                    

Pov Lisa:

Estaba ahí sentada en el parque, En un balcón , Tenía Frío, Pensando en ,¿Por qué ella me dejó? Le di todo a Seulgi para que me engañara, Lágrimas callendo por mis mejillas,Estaba segura que cualquiera que pasará por ahí pensaría que estoy loca.

Pero Una Chica , Se sentó junto Ami , Me pregunto, ¿Por qué estás así ? Sin duda no le conteste , No le diria nada a una chica que no conocía y tampoco quería hablar de aquello , Ella sin más no dijo nada , Y yo Le agradecía eso , Temblaba de frío , Y ella Solo...

Me dió Su Suéter , Me la puso lentamente, Sus manos eran suaves , El suéter Café , Entonces me atrevi a verla por primera vez, Era Castaña , Sus Ojos Gatunos, Era Hermosa , Sentí una Corriente Electrica, Podría jurar que jamás Sentí esto , Ella me habló por segunda vez.

XXX: Se te ve mejor ATI que AMI

Me diste una Sonrisa Única , Y lo supe , fue Amor a primera Vista , No supe que decir así que solo me abrazastes y te levantastes

XXX: Me llamo Jennie , Kim Jennie , Un Gusto

Y te marchaste , No me podía quedar Callada

LISA: Lisa, Me llamo Lalisa Manoban

JENNIE:Un Gusto Lisa , Nos Vemos Pronto

Esto sería Un Comienzo del Final, JENNIE Hasta su nombre es hermoso, Si, Me libre de Seulgi pero ahora de Jennie , ¿Que me está Sucediendo?No lo se , Lo único que se es que Este , 3 de Diciembre no lo olvidare y será un Recuerdo Sin alguno ...





















Perdón las Faltas de Ortografía, Espero y les guste :)

𝙷𝙴𝙰𝚃𝙷𝙴𝚁... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora