03

2.3K 310 37
                                    

Content Warning.

—Menores consumiendo alcohol.

Leer bajo su responsabilidad.

El tiempo volaba, y por fin las clases habían terminado, a pesar de eso, su graduación no se celebraría hasta una semana después, así que la familia Sano organizo una fiesta por el fin de curso en su Dojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo volaba, y por fin las clases habían terminado, a pesar de eso, su graduación no se celebraría hasta una semana después, así que la familia Sano organizo una fiesta por el fin de curso en su Dojo.

<><><>

Baji se ofreció a llevar a Chifuyu, este no se negó, ya que si era sincero, deseaba asistir.

Al entrar a el edificio el olor a tabaco y alcohol inundó sus pulmones inmediatamente, junto con la fuerte música.

Kazutora (según lo que Chifuyu sabía, era un amigo de infancia de Baji) se acercó a ellos, tambaleando un poco en su caminata, delatando obviamente que estaba ebrio.

—¡Baji! —, exclamó, pasando su brazo por los hombros de el mencionado, —tu debes ser Chifuyu, el chico lindo del que todos hablan —el bicolor repitió la acción con el menor —vengan, vengan, no se pierdan de la diversión —, Hanemiya comenzó a caminar, llevando a ambos chicos con el.

<><><>

Las personas bailaban al ritmo de la música, mientras Matsuno estaba sentado en un sofá, tomando una cerveza que alguien le había ofrecido. A su lado se encontraba Hanagaki, uno de sus mejores amigos.

De pronto, una chica rubia, quien según ellos era la hermana menor de Mikey, se acercó, ofreciéndoles shots a ambos. El más alto tomó uno, pero Takemichi se negó.

Chifuyu no espero y bebió la pequeña cantidad rápidamente, sintiendo el sabor del alcohol pasar por su garganta y arder ligeramente. Tomo otro y repitió la acción.

—Gracias, Emma, es suficiente —la voz ronca de Keisuke hizo que la rubia le guiñara el ojo y se fuera inmediatamente. —No tomes tanto, Chifuyu, la última vez no termino bien — Takemichi se estremeció ante el recuerdo de la vez anterior, donde encontró a Matsuno en pleno acto con un desconocido y después tuvo que llevárselo, porque vomito sobre el pecho de su acompañante.

Para la mala suerte de ambos, el alcohol comenzaba a subir a la cabeza del ojiazul, pero sabían que si no lo dejaban tomar más, las cosas no terminarían tan mal.

—Baji-kun, ve a divertirte, yo cuidare a Chifuyu — afirmó el más bajo, sabiendo que probablemente el azabache estaba desesperado por ir con sus amigos.

—¿Estás seguro? —, Takemichi solo asintió, y de pronto, sólo quedaron ellos dos.

<><><>

Hanagaki estaba en un problema, no sabía ni cómo, ni cuándo, mucho menos dónde había perdido de vista al rubio claro. Este le había dicho que iba al baño, lo acompaño en caso de que ocurriera cualquier cosa, y depronto, Matsuno ya no estaba a su lado. Tendría que buscarlo si no queria que Baji le diera una paliza.

Por otro lado, Chifuyu se encontraba en la pista de baile, moviendo sus caderas al ritmo de la música, con el alcohol en su cuerpo no podía pensar muy bien, pero aun así no perdía el ritmo, sintió dos manos aferrrse a su cintura y acercar sus caderas por su espalda, sin importarle quien era, siguió el movimiento, tratando de acercarse más al desconocido.

—¿Realmente eres Chifuyu? No creí que fueras tan atrevido —, el rubio reconocería esa voz donde fuera, y ahora mismo, tenía a Satō Ryusei, uno de los chicos más populares de la escuela, pegado a su trasero y susurrandole cosas.

—Ryusei... — el suspiro escapo de su boca sin permiso. De pronto, los bazos del moreno le dieron la vuelta, quedando de frente con el contrario.

Satō coloco sus manos en la curva de la cintura de Matsuno, tomándolo y acercandolo más a el, el rubio paso sus brazos por el cuello del mayor, tomando pequeños mechones de cabello de la nuca del contrario y enredandolos en sus dedos.

Cada melodía que pasaba sus cuerpos se acercaban más mientras se movían al ritmo de la música, hasta el punto donde el único espacio que quedaba era el de su ropa, podían sentir el calor del otro aun sobre sus prendas.

Y digamos, que Ryusei no estaba del todo sobrio, incluso había tomado más que el rubio, pero a diferencia de este, tenía más resistencia al alcohol, pero no a sus deseos cuando estaba borracho, así que sin pensarlo dos veces, junto sus labios con los del rubio, quien le correspondió inmediatamente.

De pronto, ambos estaban en una esquina de la habitación, besándose fogosamente, con sus cuerpos aun unidos, a pesar de estar ebrios, sabían que no podían pasar a más que besos y toques sobre la ropa, si Baji se enteraba siquiera que no era la primera vez que sus lenguas se encontraban probablemente terminarían en un gran problema, así que con la poca cordura que les quedaba, se separaron.

Ryusei noto inmediatamente el gran sonrojo en el rostro de Matsuno, le encantaría haberle preguntado si eso lo había causado el alcohol o el, sería en otra ocasión, porque el rubio se fue inmediatamente, sin dejarlo decir una palabra.

<><><>


El rubio corrió al baño, y mojo su rostro con agua helada, para eliminar el bochorno de la situación anterior, el realmente había eso sin pensar, a pesar de que no estaba tan borracho como fingía, pero su mente le había dicho que besara a Ryusei y no se detuviera.

Salió del baño, mirando a todos lados, pero aún así, sin darse cuenta de que el moreno le observaba de lejos, sonriendo victorioso porque nuevamente había logrado poner al mejor nervioso.

<><><>

No puse detalles del beso pq eso quiero hacerlo en otra ocasión, no se q escribí y si este bn redactado, me duele horrible ña cabeza pero quería escribir, así q discúlpenme si tiene poca coherencia o sentido, tmb q sin separadores pq mi wifi no da una

act fool | ryufuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora