✩ᴏNᴇ sHᴏT✩
𝐀𝐔-- 𝖳𝖾𝖾𝗇|𝖠𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾
¢σитєχтσ ∂єℓ σиє ѕнσт┇
\\❤️ 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙛𝙞𝙚𝙡 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙨𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 💚. 𝘼𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙪𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣, 💚 𝙡𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧 𝙖 💜 𝙮 𝙖 💙, 💙 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 ❤️, 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙪𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤: 𝙨𝙪 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙//
¿🔞?
𝔻𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒 <𝟛
|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_
El estrés que tenía el chico era tan fuerte que ni siquiera le podías decir un sencillo y simple "Hola" porque te gritaba palabras al azar. Tord, un rebelde y rudo adolescente amante del Hentai estaba tan estresado que no podía dejar de fruncir el ceño. ¿Por qué estará así? Sencillo; Tom.
Un ingenuo y complaciente chico, con una inocencia más grande que un bebé y más dulce que la misma azúcar, un chico de cuerpo como el de una mujer y curvas bastante lindas, llamado Thomas Ridgewell. Este chico por su inocente e ingenua mentalidad no se da cuenta que era el causante de la recientemente molestia que tenía el de cabello de cuernos, empeorando todo con su preocupación por ese problema.Un lunes por la mañana, un chico de cabello puntiagudo caminaba con una sonrisa pintada en su cara acompañado con sus amigos Edd y Matt. Tom le había dicho a sus compañeros a que vayan a la escuela ellos, porque iba a buscar a Tord.
💚- ¿Estás seguro Tom? ¿No quieres que te acompañemos?-
💙- ¡Claro Edd! No tengo problema en estar esperándolo-
💚- Está bien enano... Después nos llamas «se van»-
El de cabello puntiagudo río cortésmente, llendo directamente a la casa del chico de cuernos con toda la felicidad del mundo. Volviendo con el de cabello marrón rubio, este no entendía que era lo que le pasaba ya que se supone que le tiene que gustar las chicas como cualquier adolescente civilizado ¿No? Su padre siempre le decía que estaba mal amar a alguien del mismo género, ya que sería un rarito. Pero él no quería ser un rarito. Quería ser normal, como cualquier persona. Esto lo ponía mal, las mujeres ya ni siquiera le atraían, sus revistas Hentai no lo excitaban como cuando piensa en Tom, ni siquiera le daban las ganas de masturbarse.
Algo lo alteró, era el sonido del celular al fijarse que era Tom contestó a la llamada.❤️- ¿Tom?... ¿Qué pasa? Hoy no iré a la escuela-
💙- ¡Hola Tord! ¿Cómo andas? ¡Espero que muy bien! Umm... ¿Podría pasar a tu casa? Quería visitarte- El tono dulce y animado que tenía ese chico era muy... Tierno, aún más que ver un gatito, Tord se puso tan rojo que su sudadera era más clara que su piel en ese momento.
❤️- Como sea... Entra enano- Trataba de disimular su gran vergüenza con un tono rudo y dominante, algo característico de aquel adolescente.
Cortaron la llamada, y Thomas entró muy feliz a la casa, llendo directamente a la habitación de Tord con emoción. Al verlo se lanzó contra él, chocando sus cuerpos y empeorando el sentir de Tord al ver cómo lo abraza con mucha alegría y dulzura.
💙- ¡Aww, te extrañé tanto cuernitos!-
❤️- B-bueno ¡Sueltame Tom, n-nos vimos ayer!-
💙- ¡Es que siempre te extraño tanto, eres alguien que aprecio mucho! «deja de abrazarlo y le sonríe tiernamente»-
El corazón de Tord estaba latiendo tan rápido y fuerte que parecía una taquicardia. Tom por su parte sonreía dulce e inocentemente de forma infantil, dándole un toque tierno y empeorando el estado de Tord.
❤️- Tom... ¿Te puedo hacer una pregunta?-
💙- ¡Con gusto cuernitos! Dime lo que quieras y necesites-
❤️- Umm... ¿Está mal que un hombre ame a otro hombre?...-
💙- ¡Claro que no! ¿Por qué estaría mal? No es algo malo, otros lo miran como si fuera lo peor del mundo o como... Si hubieras abortado un bebé-
❤️- Tom, no digas esas cosas-
💙- ¡¿Q-que?! ¡¿Dije algo mal?! ¡D-disculpa, no quise decir eso!-
El de menor altura y edad empezaba a lloriquear muy desesperado, Tord por su parte lo abraza para que se tranquilice. Un cálido y suave abrazo que nunca le hizo a otra persona porque no le importaban, ni siquiera a Edd o a Matt les dió un abrazo como el que le estaba dando a Tom. Tom por su parte empezaba a dormirse, la falta de descanso lo agotaba tan rápido pero siempre estaba con su cortés, inocente, dulce y complaciente personalidad, siempre con su sonrisa.
Tord al ver profundamente dormido al menor, empezó a fijarse en su cuerpo; un delicado y sensual cuerpo que le hacía sentir emociones y escalofríos que ni con su antigua pareja sentía. Una mezcla entre amor, excitación y tensión apoderaba su cuerpo haciendo que este se sonroje al ver dormir al menor, sintió una erección levantar un poco su pantalón y bóxer asustándose ya que, si no le gusta que lo vean masturbarse menos le va a gustar que Tom lo vea haciéndose eso y tener que aguantarse la mirada inocente del menor de altura y edad.
F.I.N. (parte 1)
ÑnÑnÑnÑnÑnÑnÑnÑnÑnÑnÑn
Holi ¿Cómo andan? Yo ando para el lado del orto pero espero que les esté gustando el comienzo de este One Shot ^^
Me salió esta idea porque justo estaba leyendo algo del Teen AU de Eddsworld <33
12/08/22
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚘𝚛𝚍𝚇𝚃𝚘𝚖\\𝙴𝚍𝚍𝚜𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍
Humor☁⇝ 𝙄𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙌𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩'𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙗𝙪𝙚𝙡𝙤 ^^ {🐥}↠ 𝚃𝚘𝚖 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚟𝚘 𝚢 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚌�...