Al abrir entrar a casa, me encuentro frente a mí dos caras divertidas, las cuales mantienen gran curiosidad y me interrogan cómo miles de preguntas.
—¿Y? ¿Cómo te fue? —pregunta Madeline intrigada.
—Al parecer más que genial —se apresura, Mónica a responder, mientras se pasa el dedo por el labio.
Dios mío, ¿cómo me he olvidado de limpiarme los labios? Seguramente mantengo todo el labial escurrido —pienso al momento de pasarme la mano rápidamente por la boca.
—Un pequeño accidente —digo apenada, con una risa nerviosa.
—Mack, por cierto, tu mamá llamó, dijo que no la esperemos despierta, está en una reunión muy importante y llegará más tarde —dice, Madeline.
—Y como tenemos toda la noche libre, nos vas a contar qué tal la cena con tus suegros —dice, Mónica.
—Vamos a mi habitación —digo.
Minutos después de quitarme la ropa y alistarme con el pijama, nos colocamos sobre mi cama empezamos hablar sobre lo sucedido.
—¿Y cómo te fue? ¿Te trataron bien? —pregunta, Madeline.
—La verdad, más de lo que imaginaba. La madre de Patricio, René es un sol y el Señor Miller es todo un caballero.
—Hasta yo misma me lo pregunto, ¿a quién habrán salido los demonios de sus hijos? —dice, Mónica con humor.
—La verdad, es que Jane es súper idéntica a su madre y Patricio a su padre, pero ambos sacaron el color de sus ojos al Señor Miller —digo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
El lunes en la mañana, me despierto más temprano de lo normal. Mientras me dirijo a la cocina, ya arreglada para ir al colegio, me encuentro a mamá preparando el desayuno.
—Bonito día, ¿no? —pregunta.
—Supongo.
—¿Supones? —Reitera.
—¿Pasa algo? —pregunto confundida.
—Mack, es primero de diciembre, tu mes favorito.
—¿Ya es diciembre? —pregunto con emoción.
—Ajá —responde mamá mientras aprecia mi cara de felicidad.
Ok, ok, ok, pero en este mundo no existe nadie que ame el mes de Diciembre más que yo.
Este es el mejor mes de todo el año, ¿qué por qué? Por que en este mes es mi cumpleaños.
Un catorce de Diciembre, nació la persona más perfecta de este mundo, yo, Mack Smith., y una de las cosas que amo más de este mes, son: Mi cumpleaños, La Noche buena, La Navidad y El Año Nuevo.DATO:
En un mes tan especial como este, nació la autora del libro: Ensoñación, Marielena Metz.—¡Solo faltan catorce días para mi cumpleaños! —digo con emoción.
—¿Y ya sabes qué quieres hacer? —pregunta, mamá.
La verdad es que no lo he pensado en nada, el día catorce estaré cumpliendo diecisiete años y no tengo alguna idea en especifico de lo que quiero hacer para ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
أدب المراهقينA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...