Narra Paty.
Nos habíamos quedado anteriormente, que percy, en su viaje encontró nuevos aliados, para nuevas aventuras, y sin darnos cuenta, habíamos conocido a justo, olivia, y cauchin, ahora veamos cómo nos conocemos mejor.
Justo: mucho gusto amigos, es la primera vez que conocemos personas de nuevas dimensiones, pero qué bueno que hayan sido ustedes.
Chavo: de hecho, nosotros hemos conocido personas de otros universos, y me alegra que también podamos conocerlos a ustedes.
Justin: gracias chavo, oye, tú y tus amigos nos parecen muy simpáticos.
Chavo: de hecho, quico es un poco agrandadado, se cree el rey de la vecindad por haber pertenecido de la alta.
Justo: jaja, pero se ha visto que te quieren mucho, de hecho, hasta más que a el.
Chavo: a veces no entiendo por qué?.
Justo: yo lo puedo ver, en tu interior se ve a alguien de buen corazón, y re buena onda.
Chavo: oye, y la niña que vino contigo, es tu novia o...
Justo: sonrojado-no, es solo mi amiga, se llama olivia.
Chavo: pues que pérdida de material que los pongan juntos en la mayoría de sus aventuras, y ni siquiera un beso en la mejilla.
Justo: y a tí, ya te dieron uno al menos.
Chavo: de hecho sí, esa niña linda que está hablando con tu amiga, me dió tantos, que puedo decir en sentido figurado, que me dejó lleno de lapiz labial xdddd.
Justo: jaja, ya veo, eso nota lo mucho que está enamorada de tí.
Chavo: lo triste, es que no nos han shipeado tanto, además, sabiendo cómo era la chilindrina conmigo, creo que eso no les importa a sus fans.
Justo: qué triste la verdad, pero tranquilo, a nosotros no nos han shipeado, aunque es cierto lo que dices.
Mientras que olivia, y yo...
Olivia: así que eres la novia del chavo.
Paty: así es, mi amado chavito.
Olivia: pues qué suerte tienen, a nosotros ningun fan nos ha shippeado
Paty: pues qué mal, a nosotros, una minoría nos ha shippeado, aunque se los agradecemos, porque así quedamos como la pareja más infravalorada, y no nos inflamos tanto como la chilindrina.
Chilindrina: ¡OYE!-dijo molesta.
Paty: pero es la verdad, nomás porque apareciste más veces que yo en la serie original, es como si fueras la reina de la serie.
Chilindrina: demonios, esta niña me lleva pasos adelante.
Olivia: oye, tranquila, ella te lo dice para que cambies tu forma de ser, además, con la actitud que llevabas, de nada te iba a servir para tener alguien a tu lado.
Cándida: eso mismo le estábamos diciendo antes que todo esto lo estemos viviendo, pero tú sabes lo terca que puede llegar a ser.
Olivia: pues así parece ser.
Mientras que los demás conociendo a cauchín.
Ñoño: órale, qué criatura más simpática y curiosa.
Cauchín: así es, hasta puedo tomar varias formas, por ejemplo-luego se transforma en la versión miniatura de thomas.
Thomas: me has sorprendido.
Cauchín: es que quiero ser igual de util que tú.
Thomas: pero ya eres muy util amiguito.
Cauchín: me dices lo mismo que mis amigos, pero sé en el fondo de mi ser, que eso no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Pertualanganla vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...