CAPITULO: II

603 67 15
                                    

- Tu realmente no puedes oírme ¿Cierto?.- El sabe la respuesta,nadie respondió,Apoyo sus manos heridas en sus rodillas mientras soltaba un pesado suspirar.

-Me estoy volviendo loco, Grabando videos que quizás jamás veas,Solo quisiera contarte la verdad.- Y nuevamente nadie respondió.

Se levanta de la silla y voltea a la cámara.

- Yo vendré por ti.-

○•°○♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢🌗♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢○°•○

Vecinos extraños.

Me levanto de un brinco de la cama Y busco con la mirada rápidamente a alguien en la habitación,Un sentimiento melancólico se viene a mi mente es sobre aquella persona, sonaba tan desesperada Y muy familiar.

Miro el reloj [4:50AM] es bastante tarde y afuera está lloviendo bastante, no creo volver a dormir aún trato de comprender el sueño extraño.

Decidió tomaré prestadas las pildoras de dormir de mamá son bastantes fuertes como para dormir un caballo,O quizás solo exagero.

Mientras cruzaba el pasillo a la recamara de mis padres,en la cocina pude sentir una presencia, la cual me detuvo en seco.

La cocina estaba oscura pero aún así...algo no iba bien.


Unos ojos rojos se abrieron de golpe Y me miraron fijamente,Solté un grito en seco y corrí a mi pieza.

A la mierda las pastillas,Cerré la puerta con seguro Y me tape hasta la cabeza e cerré mis ojos con fuerza.

Tengo miedo,Pero quiero pensar que solo es parte de mi imaginación....si,eso será.

Solo tengo algo de sueño.

...

Alguien tocó mi puerta.
Estoy paralizada.

-¿mama?.-

...

-Abre la puerta.-

Mamá O papá no suenan así.

y nuevamente,Volví a despertar.

Agarró mi pecho con fuerza por el susto de mi vida,maldito cerebro me hiciste asustar de la mierda,Me levanto al borde de la cama Y miro a mi puerta.

¿Por qué está abierta ahora?

A la mañana siguiente
Mi mamá me despierta con el mejor ánimo del mundo,Quizás no sea buena idea contarle mi sueño,No quiero asustarla apenas nos mudamos ayer.

-Buenos días mamá.-,
Me levanto y cambio y voy al comedor.

- Hola terrón de azúcar Y mi hermosa esposa.- Dice papá mientras me besa la cabeza y le deja un suave beso en la mejilla a mamá,Mientras se dispone a tomar una tostada y tomar sus llaves.

-No desayunas?-. pregunté
-No,Tengo algo de prisa,Debo ir y presentarme en el trabajo una hora antes,Las veré en la noche.- Tomó su maleta y se marchó.

Run From Me [SALLY FACES X LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora