♔︎𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶.Una mirada a mi padre vasto para saber que nada bueno se venía o no para mí, porque claro yo era su soldadito de juguete.
- es un gusto verte rowena - exclama Yosef a un lado de mi padre.
-¿Otra misión? - pregunto abrumada jugando con la medalla de luna en mi mano.
- así es - indica mi padre señalando una silla delante de el - y será la mas importante, así que no lo arruines rowena.
Suspire quedando en silencio, haciendo lo que el quería, justo como siempre lo hacía.
«Yo no soy la que arruina las cosas»
- tendrás que cuidar al próximo rey de Inglaterra - informo asiendo que lo mirara.
- dijiste que sería la última - susurré apretando los labios - dijiste que podría tener una vida normal.....
- Y lo cumpliré -aseguro pero me estaba creer en su palabra - pero te necesito para esto - chantajeó - eres mi única hija, Rowena....
- y tú mi papá.... deberías cuidarme y sobre protegerme, enseñarme a andar en bicicleta, regañarme por mis malas notas - masculle con la mirada baja. - nunca as estado para mí desde que mamá murió y ¿yo si tengo que estarlo para ti?
Me levanté pero antes de poder salir el agarre denso de mi padre me hizo detener, tomo mi hombro asiendo que levantará la cabeza para mirarlo.
- Es la última vez lo prometo, palabra de coronel - aseguro levantando la mano.
Asentí sin decir nada más, quite su mano de mi hombro y me aleje con yosef persiguiendo.
- No deberías ser así con el - verbalisa parando a mi lado.
- Y tu no deberías meterte dónde no te llaman....- me recargue en la entrada de la puerta - perdóname
- está bien - me dedica una sonrisa
- Quiero estar sola, traeme lo que tengo que aprenderme
- el huelo sale mañana a primera hora, Martin arreglará tu maleta - informa dándome un pequeña palmada en el hombro - las cosas están sobre la cama.
Y sin decir más se fue, entre a mi aburrida habitación en el cuartel.
Y como yosef lo dijo dos carpetas estaban en mi cama, los tome y me senté en el escritorio comenzando a leerlos mientras giraba.
Frunci el ceño tratando de no soltar una carcajada.
Sería la guardespaldas del mismísimo principe de Inglaterra.
- ¿Un existe eso? - me pregunté dejando los archivos a un lado - vamos averiguarlo.
Y sin más busque en la fuerte más confiable de todo joven Wikipedia. Y si,efectivamente aún existen algunos reyes y reynas en la actualidad aunque ya no tanto como antes.
Me sorprendió un poco al ver su foto, de verdad que era lindo... Su pelo era castaño o eso aparentaba, ojos marrones, según esto mide 1,85 que ya es mucho.
Me quedé asombrada por la extensa información que hay sobre este tipo, y los chismes referente a el, ¿cómo es que jamás me di cuenta de el?.
-Noooo, rowena Calmada el será tu jefe - me dije a mi misma serrando el computador, para seguir leyendo el Manuel de esta misión - Bueno sus padres lo serán.
Sería fácil, cuidarlo de los chismes e intentos de secuestros, estar con el todo el tiempo, y no enamorarme de el.
Chasquéa la lengua soltando una risita.
ESTÁS LEYENDO
No seré tu princesa
Teen FictionSolo seré la guardespaldas del próximo rey de Inglaterra ¿que puede pasar?. Fue lo que llevo a grandes aventuras, mudarse a al departamento privado del principe, ¿una sola cama?, protagonisar un escándalo con titulares como ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐚�...