A veces pienso que es demasiado tarde para decirle a finn que en verdad me gusta pero tantas veces me calle este sentimiento por temor a lo que opinen los demás ,mis responsabilidades tampoco me dejan porque por ser princesa tengo que priorizar a mis dulces ciudadanos .Por lo que siempre rechaze a finn ,aunque el no lo notara yo me sentia muy mal por decirle esas cosas,El tenia el corazón roto pero al menos podia tenerlo cerca y lo mas importante no tenia a nadie más.... sin embargo a pasado algo que no esperaba Finn encontro a la princesa flama y se enamoro de ella incluso creo que a veces me odia y cuando me enteré mi Corazón se rompió de dia aparentaba estar tranquila pero sin embargo de noche me encerraba en mi alcoba y lloraba sin parar encima de mi diario donde escribo lo que siento ...Más tarde Finn termino con ella dejandolo triste y melancólico yo quise animarlo pero no me acerqué mucho a el ..fue hasta hace poco que decidí animarlo invitandolo a mi pijamada con mis dulces ciudadanos la verdad la pasamos muy bien juntos nos divertimos,lo invite mañana a un picnic planeo decirle a finn mi verdad .
Yo no tengo esta edad verdaderamente....
Continuara....
:) :) :) :) :) :)
Que les pareció? Que oculta la dp? Que le dirá a finn? próximo capítulo el picnic espero les guste que esta historia apenas comienza...los quiero Sofí :3
ESTÁS LEYENDO
Es posible enamorarme otra vez?
FanfictionFinnxDP me encanta esta pareja y aqui esta una pequeña historia para fans y por fans ok