En alguna parte se podía ver un local que parecía ser un restaurante, el cual este abrió en un lugar de Hargeon, 8island.
– ¡Bienvenido! ¿Que se servirá el señor? – Dijo una voz femenina siendo Lucy con una sonrisa teniendo ropa de camarera.
– Me gustaría una salsa de carne azul con una soda santa.. – Diria un chico con vestimenta de mago para observar a Lucy la cual pues su ropa de camarera le hacía resaltar con detalle su busto mientras ella escribía los pedidos de los clientes.
– Yo quiero curry de teriantropia...
– ¡De acuerdo! ¡Mucha gracias! ¿Le gustaría algún postre? – Dijo Lucy con una tierna sonrisa.
Los dos clientes se le quedaban viendo sin apartar su vista de ver a una sexy camarera, sin embargo estos dos no saben que Lucy es la novia de Vicente. ¿Además porque Lucy estaría ahí? Creo que se debía por pagar la renta para intentar ganar algo de dinero.
– Bueno, yo tomaré este rubí Parfait-poyo.
– Yo también.
– De los traigo enseguida. – Dijo Lucy Asintiendo para ir a pedir que hagan la comida para entregarla.
– ¡Por favor también toma mi orden!
– ¡Ya voy! – Dijo Lucy con una sonrisa Volteando a ver a otro cliente, pero en ese instante Lucy abrió los ojos de preguntarse de que estaba haciendo. – Espera.... ¡¿Que estoy... Haciendo?! – Decía Lucy tumbado la libreta al suelo pero este rebota golpeando le en la cara a ella, pero se le desprendió.
– Lucy.. – Diría una voz masculina.
– ¡¿Qué?! – Exclamó Lucy molesta pero al voltear vio a Vicente con un traje de mesero teniendo en sus brazos una bandeja con comida.
– Esto también es parte del trabajo. – Le dije a ella.
– ¡No encuentro que relación tiene este trabajo con magos! – Dijo Lucy ya que ella no entiende que tiene que ver esto con Fairy Tail ya que ella es maga de Fairy Tail. – Y además, ¿Por qué tengo que tengo que usar este vergonzoso cosplay? – Dijo Lucy observando su vestimenta de camarera que dice que es un cosplay.
– ¿Yo no sé? – Dije levantando un poco los hombros ya que ni yo sé porque.
– Bueno, aunque igual creo que me queda bien.. – Dijo Lucy posando observando al pelinengro con una sonrisa de que si la ropa le quedaba bien.
– Pues si, ahora entiendo porque te llamaron aquella vez, "Princesa del cosplay". – Dije ahora entendiendo porque se ve a Lucy con ropas diferentes.
Pero ellos no eran los únicos, ya que estaban también Happy y Natsu, ¿Y porque estaban con ellos?
– El chef de este restaurante usa magia para cocinar, por eso pensó que sería mejor tener meseros que supieran usar magia. – Dijo Happy teniendo una bandeja de bebidas y Natsu traía una bandeja con comida y bebidas, además de decir que el chef de este restaurante usa magia.
– Claro. Así que por eso estamos ayudando. – Dijo Natsu pero se vio que esté está comiendo el pedido de uno de los clientes, ¿Ayudar, más bien para comer?
Y al instante el pelirosado recibiría un bandeja en la cara de parte del kaiju que fue para que deje de comer el pedido del cliente, ¿Que acaso Natsu y Happy estaban con ellos por la comida? La bandeja se le desprendió de la cara de Natsu teniendo donde la bandeja lo golpeó y el pedazo de carne estaba adentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...