Me despierto por la mañana gracias a las quejas de Derek mi novio.
-¡despierta!-dice sacudiéndome el brazo no muy delicado que digamos -tu madre te esta llamando-.
-humm? Dejame dormir Derek -digo dándole la espalda- espera ¿que? ¿Mi mamá esta llamando?¿tan temprano? -digo incorporándome y tomando el celular con la llamada- ¿alo? ¿Mamá?¿que paso?-pregunto preocupada porque mi mamá igual yo no nos gusta levantarnos muy temprano.
- hay Elly como te me haz crecido tan rápido, vuelve a cuando eras una bebe, ¿como es que haz crecido tan rápido ha? Mirate, toda una mujer, no me puedo creer que ya vallas en el ultimo año de la universidad, te haz esforzado tanto, estoy muy orgullosa de ti, mi nena y se convertirá en abogada, te has esforzado mucho estos últimos 6 años de carrera -escucho a mi mamá con el ceño fruncido porque ella no es una persona que te diga muchas cosas cariñosas, por lo menos no tantas de un solo-
Aparto el celular de mi cara para decirle a Derek que me espere en la cocina y lo hace.
-Gracias ma', gracias por todo eso, creí que me llamabas porque había pasado algo, no es normal de ti llamar tan temprano.
- Hija como crees, es tu cumpleaños, hace 22 años que saliste de mi pansa, como no llamarte.
- Ok, ok, que hay de nuevo ¿todo igual?
- Sí mas bien cuantame de como van las cosas con Derek, ¿crees que te va pedir matrimonio?, ya llevan 4 años de novios y hasta viven juntos, yo creo que hay que oficializar - he allí el segundo motivo de la llamada.
- hay ma nunca cambias, estamos bien, y estamos muy jóvenes, apenas tenemos 22, el tema del matrimonio correlo unos años más ¿ok? Te tengo que colgar tengo clase, chao te quiero.
Después de despedirme de mi madre me doy una ducha, me visto con un jean negro alto y un jersey azul rey y unos tenis, salgo del la habitación para ir a desayunar. Ahí esta Derek, mi novio desde hace 4 años, alto, rubio, ojos cafés, que a duras penas me soporta, alguien que no me suma ni me resta, me conformo con eso.
-¿Para que llamaba tu mamá?
-Buenos días, -digo extrañada ¡Pues porque es mi cumple! No se acordaba o que?- Pues tiene que ver con que hace 22 años salí de su pansa y me llamo para felicitarme.
-Ha, feliz cumpleaños - dice levantándose y dándome un abrazo fugaz y yendo a la ducha.
Sí, mi novio no es muy cariñoso pero que se le puede hacer, me soporta y pues me conformo.
Tomo mis cosas y salgo del apartamento, como Derek no me confía su carro pues me toca irme a pie hoy como todos los lunes, que considerado mi novio ¿no? (Nótese el sarcasmo).
Mi celular suena en mi bolsillo por la notificación de un mensaje, es mi hermano el sobre protector.
Henry - hey hermanita, ¿como estas?¿como amaneciste?¿te trato bien tu novio?¿te dio el feliz cumpleaños?¿te abrazo, o beso, lo hizo en exceso, tuvieron sexo, te hizo daño? A x cierto feliz cumpleaños ¿x lo menos es bueno en el sexo xq lo dudo? Sin ofender pero no me agrada el individuo q tienes d novio...
Ok esto esta largo pero así es mi hermano, me pregunta hasta que es lo que como, si, es muy sobre protector, de milagro pude irme a vivir con Derek porque mi hermano lo odia, ¿porque? Porque es un celoso, y porque mi padre nos abandono de pequeños, y el tomo ese papel en mi vida.
Hola, esas son muchas preguntas Henry moderate x favor, bien, amanecí bien, no me trata mal, si me felicito, si me abrazo, no responderé al resto, gracias, y si, se perfectamente q no te agrada mi novio pero tu mismo lo dijiste MI novio no tuyo así q puedes irte acostumbrando... X sierto ¿como están tu y mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...