Narra Ama:Diantre tanto tiempo ha pasado, ya vamos a empezar la escuela y todo. El verano se fue volando 😭, la mayoría del tiempo estuve en TikTok o en casa de los Walton. Ryan ya le pidió a Kyle que fuera su novia y ya van por su segundo mes, Jayla se hizo mucho más unida a mi, Jaden sigue siendo Jaden Na mentira se ha hecho mi mejor amigo somos inseparables, Javon y yo siento que vamos a pasar de algo a novios, en tan poco tiempo se ha hecho una persona increíble en mi vida pero estas dos semanas ha estado súper cortante cosa que ni me escribe y si le escribo me contesta así como bien rápido y quita el tema para irse. No sé si es por el boxeo o algo pero me he sentido mal por eso, bueno ya hoy estoy con Josie comprando nuestros bultos/mochilas.
—Amanda Valentina!!-me grita Josie al parecer me quede en mis pensamientos.
—QUEEEE-le digo ya que me asusto la weona.
—Cojo el bulto/mochila violeta o el rosa?-me pregunta ella.
—Cual es más barato?-le pregunto con cara de qlo.
—El rosa-me dice con cara de emocionada, al parecer quiere mucho el rosa.
—Pues cogelo-le digo cogiendo el bulto/mochila y llevándola a la fila para comprarlo.
Ya salimos de la tienda, estamos de camino a una cafetería porque la chiquita se antojó de agua y bueno yo aprovecho para comprar cafeee. Entrando vi a Javon?!!! con una chica hablando súper sonriente, okay eso dolió y me dio celos pero me los tendré que tragar primeramente por mi orgullo y segundamente porque no somos nada. Le paso por el lado sin que me vea para ir a la fila y comprar el agua y café.
—Ama ese de ahí no es Javon?-me pregunta Josie sacudiendome la mano.
—Sip-le respondo mirándolo sería pero miro a Josie con una cara como ni modo.
—Ustedes no eran algo?-dice mirándolo a él y a mi frenéticamente.
—Nel, solo amigos-digo mirando al frente, pls que pare con el tema.
Gracias a dios eso hizo, compramos lo que buscábamos y cuando me di la vuelta para irnos vi a Javon pagando, la chica al parecer se había ido, cuando termino de pagar me vio y se fue rápido como asustado. Okay... bueno nos fuimos en mi carro a casa.
✔︎✔︎✔︎
Narra Josie:
Llegamos a casa y lo único que hacía Ama era llamar a mamá porque no estuvo aquí para almorzar. Es raro que no venga en su receso del trabajo ni tampoco llame. La llamo Jaylaaa
—Bueno??-dijo Ama con el teléfono.
—AMAAAA VÁMONOS DE COMPRAS PARA LOS TENIS DE LA ESCUELAAAA-le dice Jayla ya que está en altavoz.
—DALEEEE PERO TENGO QUE IR CON JOSIE-le dice en modo casi de pregunta, ah hombre obvio voy 😾.
—MEJORRRR-le dije Jayla.
—Pues dale llegale, estamos en casa-le cuelga Ama toda emocionada.
Narra Ama:
Llega Jay y nos fuimos. Que raro el único que andaba aquí era Jaden.
—Oye Jay y Javon??-le preguntó, me parece raro que no venga.
—Dijo que se quedaría, anda enfocado en el boxeo-me contestó ella mirando hacia al frente conduciendo.
Okay que raro, llegamos al centro comercial y fuimos a nuestra tienda favorita de tenis ya que todos tenemos el mismo estilo. No nos tomo mucho tiempo elegir:
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...