Capítulo Treinta y Seis

1.5K 160 142
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












—¡Kun! —exclamó eufórico el Alfa castaño, levantándose de la cama y corriendo para abrazar a su amigo. —Volviste muy pronto —justamente ve por detrás como viene Dong Sicheng, el que se supone que es el ex pero ahora nota que las cosas han cambiado por sus manos entrelazadas. —¿Qué pasó?

—Es lo primero que le pregunté cuando lo vi bajar del avión, pero me dijo que nos contaría en el hospital —comentó Johnny apareciendo por detrás.

Otra sorpresa se llevó Jung cuando notó como el Americano se adentró junto al Tailandés, ambos parecían tomarse de las manos pero luego se soltaron.

—Como que tu también tienes cosas que contarme, ¿no crees? —exaltó perplejo, señalandolo junto al moreno.

John suelta una pequeña risa. —Tal vez.

—Mucho amor y felicidad —Woo como siempre sonriendo y echando chispitas brillantes con su sola presencia. A su lado se haya su pareja, el cual le dio un beso en la mejilla ya que no pudo evitar derretirse por su ternura.

—Oh, de pronto toda esta habitación está llena —se sorprendió Taeyong llegando junto a Yuta, Doyoung y Sungchan dándose cuenta que todos parecen haberse reunido.

—Aunque no todos seamos amigos, siempre nos reunimos por Jaehyun —comentó Ten con humor.

—La verdad si, a ti te vi en su cumpleaños pero no recuerdo tu nombre —aseguró el pelirosa con el ceño fruncido.

—Chittaphon Leeicharnoporkul, un placer —se presentó extendiendo su mano dejando perplejo al contrario, con una risa agregó —Puedes llamarme Ten.

—Okey... Ten. Yo soy Lee Taeyong —tomó la mano contraria y se presentó, aun sigue aturdido por aquel nombre tan... Único y diferente que ha escuchado en toda su vida.

—¿Quieren agua? ¿Fresas? Tengo muchas para repartir —apresuró a decir Jae, mientras se levanta de su cama de un salto y busca entre unos cajones un envase lleno de aquella fruta para extendersela a sus amigos.

—¿Por qué tienes tantas? —cuestionó el americano sorprendido, pero aún así agarró una.

—El doctor Moon dice que debo de comprar cosas que me hagan feliz.

—En realidad, no exactamente eso. Llevamos una semana en donde Jae sale para intentar comprar algo que le guste y lo único que ha hecho es comprar fresas, helado de fresa, tarta de fresa o... —fue explicando Doyoung para luego en el silencio que hizo, acercarse a una bolsa de algún negocio de ropa y sacar una prenda de tono rosa —Una pillama de fresa —culminó, mostrándose exasperado. Lo que sostiene es un conjunto de suave algodón, el pantalón tiene un patrón infinito de fresas y la camisa tiene el estampado grande en todo el centro.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora