Capítulo Treinta y Siete: Final

1.6K 157 246
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







3 meses después...








Y en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta que un gran ciclo que creías interminable, culminó.

Una década en donde seguías una figura irreal de ti mismo solo para complacer a los demás y conseguir ser amado, todo eso, terminó ese día. Tampoco es que mágicamente Jaehyun superó todo en tres meses, pero si logró dar por terminado una era para empezar otra.

Vistiendo un birrete azulado y una toga del mismo color, más un traje elegante por debajo para verse presentable, dándole su toque debido a la corbata rosada.

Cuando Jung Jaehyun escuchó su nombre dicho por el Presentador, subió a la tarima enfrente de todos los ojos, innumerables aplausos más gritos totalmente extras de parte de sus amigos.





—¡Eso mi campeón! —exclamó Johnny.

—¡Dale con todo Jung! —ese fue Jungwoo.

—¡El más hermoso de toda su facultad! —está vez fue Doyoung, gritando a todo pulmón.

—¡Ese es mi mejor amigo! —fue Taeyong con todo orgullo.

—¡Ese es mi estúpido hermano mayor! —exclama Jaemin entre risas, recibiendo un codazo de parte De Jisung.

—¡Yo sabía que podías! —se unió su padre.

—¡Urra! ¡El moja pantaletas! —gritó Ten logrando sacar muchas carcajadas.

—¡Felicidades! —fue lo único que pudo aportar Winwin al ver a todos gritando.

—¡Déjenlo tomar su maldito diploma! ¡A este paso nunca lo va a agarrar por sus gritos! —ahora está vez fue Kun, un tanto exasperado y harto. —¡Callense!

—¡Maldito aguafiestas! —atacó John.

—¡Si, se está graduando, es su día especial! ¡No te metas! —amenazó Woo molesto.

—¿Ahora nadie puede gritar porque tu lo dices, no? —rodó los ojos el tailandés.

—¡Por favor, silencio en la sala o me temo que llamaré a seguridad para sacarlos a todos por su alboroto! —regañó el Presentador.

—¿¡Disculpe!? ¿¡Qué se cree que es... —Johnny furioso buscaba arremeter en contra del señor pero el Chino pelinegro rápidamente le tapó la boca con su mano.

—¡Puede seguir, lo sentimos! —sonrió nervioso.


Jaehyun desde la tarima no puede aguantar la risa. —¡Gracias chicos! —exclamó desde ahí arriba.

Recibió su diploma y múltiples aplausos.



Una vez bajó y todo acabó. Jung corre hacia su familia y amigos, abrazándolos a todos agradecido por sus felicitaciones.



Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora