Capítulo 10: Begin Again

30 0 0
                                    

Camila tomó el valor de escribirle, era miércoles y estaba desayunando un café con un plato de huevos revueltos que dejó a medio comer. Terminando su café amargo, comenzó a teclear:

"Hola, soy Camila, la chica del restaurante. Mmm, no conozco tu nombre aún, pero debo decir que tienes probablemente unos de los ojos más bonitos que he visto en mi vida. Espero tu respuesta, M, de preferencia que sea con tu nombre. Espero estés bien."

Luego de enviar el mensaje, lavó los trastes sucios y después de cepillarse los dientes, procedió a tomar su bolso y caminar hasta su lugar de trabajo, ignorando una vez más los mensajes de Lauren, mientras escuchaba a Taylor Swift.

Luego de noches meditando cada situación, se dijo a si misma ¿Que gano sufriendo por alguien que la miro como si fuera lo peor en el mundo al decidir ser feliz? ¿Que hubiera pasado si le hubiera confesado lo que sentía? Estaba mejor así, trabajando y a veces cansada pero siendo ella misma.

Al llegar al local saludo a todos mientras se colocaba el uniforme y se proponía que fuera un día maravilloso, las horas pasaban y atender a los clientes ya hasta le parecía divertido!

Luego de ya tener una buena propina y que llegarán las 2 pm decidió comer un poco, al sentarse escucho la notificación en su celular, era la chica aun sin nombre

"Hola Camila, yo estoy bien y espero que tu igual lo estés, me hace feliz que te animaras a escribirme. Mi nombre es Maeve! Y gracias es un honor saber que mis ojos te parecen lindos, a mi me gusta tu sonrisa y será una lastima que no te pueda ver el día de hoy en el restaurante pero tengo un día pesado de trabajo. Si no es mucho atrevimiento ¿podríamos tomar un café hoy en la noche?"

Camila sonrió ampliamente al ver la respuesta de la chica, Maeve... Comenzó rápidamente a redactar su respuesta

" Maeve que lindo nombre, yo estoy bien por suerte es un buen día. Basta con lo de mi sonrisa me hace sonrojar!! Mmm no sé realmente nunca he salido con alguien en mi vida creo... Además se me complicaría movilizarme no tengo auto"

La rubia desde el escritorio de su oficina sonrió al ver la respuesta de la linda chica y respondió inmediatamente

"Es la verdad tienes una sonrisa muy linda y sobre todo siempre hay una primera vez para todo Camila, no muerdo y juro que soy buena gente. No te preocupes por eso yo te recogeré y te iré a dejar a tu casa ¿podrá ser?"

Camila terminando de comer mordió su labio inferior y jugó con su celular antes de decidir avanzar y aceptar salir con Maeve, se conocerán no significaba mucho al final ¿no?

" Gracias, tú eres muy linda así que no te quedas atrás, esta bien acepto salir por ése café contigo Maeve, Te espero a las 8 pm en el restaurante"

Maldijo al no tener ropa lo suficientemente bonita, tendría que hacer milagros para verse decente esta noche.

El día fue lento y el estómago le dolía de lo ansiosa qué estaba, cuando dieron las 7:40 tomo sus cosas y comenzó a tratar de verse decente, se hidrato los labios, se perfumo y se miro al espejo y bufo, tenía ojeras y estaba notablemente más delgadaz, pálida y cansada. Le estaba costando adaptarse pero era un poco más feliz que antes.

Salió del local despidiéndose y un auto color gris se paro frente a ella asustandola levemente, la puerta de piloto se abrió y la chica de alrededor de 1.87 bajo para saludar a la menor de apenas 1.60.

Hola Camila, dejame decirte que para tener una jornada laboral tan larga estas totalmente encantadora

Reí levemente y me sonroje antes de decir

Hola Maeve, gracias hice lo posible para verme decente, tú estas maravillosa esta noche

Dije y me acerque para dejar un beso en tu mejilla, poniéndome de puntas y a pesar de eso tuvo que agachar un poco su rostro.

Gracias camila, iremos a un café en el centro sirven unos cheesecakes deliciosos y su café es maravilloso.

Me parece una idea maravillosa, soy muy fan del cheesecake!

La mayor  abrió la puerta para camila, dejándola acomodarse mientras ella rodeaba el auto para subirse y comenzar a manejar

Cuéntame de ti camila, me interesa conocerte, claramente yo te contaré de mi igualmente

Mmm soy Camila, tengo 18 años trabajo en la cafetería y vivo sola, me gusta mucho mi trabajo y me gusta escuchar música amo a Taylor Swift y Louis Tomlinson... Soy muy buena con las cuentas y escribiendo. Mmm tengo buen olfato y generalmente tengo muy buen humor y soy lesbiana, además que estoy soltera y quiero adoptar un gatito más adelante en mi vida.

Interesante ¿vives sola? Yo pues soy Maeve tengo 21 trabajo en una empresa de marketing, me gusta mucho escuchar música variada no tengo artista favorito pero debo decir que Taylor Swift es maravillosa y soy una lesbiana soltera y madre de un gato naranja

Tienes UN GATITO!! - dije emocionada - es envidia sana, amo los gatitos jamás me dejaron tener uno - me atrevía a decir que era la chica más perfecta que había conocido, ya que por esos momentos Lauren había abandonado mi cabeza-

Holaaa volví y espero esta vez si terminarla, este capítulo se dividirá en dos partes, espero Maeve les agrade a mi ME ENCANTAAAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only The Brave (Lauren Jauregui & Camila Cabello)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora