SenHaku Week 2022
NOTA: Espero no dejarlos tan picados con esta historia, que, dicho sea de paso, es una historia crossover con el universo de Percy Jackson / Héroes del Olimpo. Y, nuevamente, pido disculpas por publicar tan tarde.
Día 3
Tema: Mythology AU
Título del fanfic: Las problemáticas hijas de Afrodita
Lo que le gustaba más de las temporadas en las que su padre tenía vacaciones era que ambos podían regresar al campamento en donde él estaba aprendiendo a controlar todas sus habilidades como semidiós.
Y es que sí, Senku Ishigami era un semidiós nacido por parto cerebral, hijo de la hermosa y virginal Atenea. Aunque para muchos de sus hermanos, era sumamente extraño y un poco "desagradable" tener explicar en qué consistía el parto cerebral, por lo que regularmente ninguno hablaba de ello. Lo que sí era cierto era que él tenía un montón de hermanos de diversas edades con los que compartía una enorme y exageradamente ordenada casa en el Campamento Mestizo todas las vacaciones.
La historia de su vida era un poco exótica, ya que, curiosamente, Senku tenía la peculiaridad de ser un semidiós hijo de otro semidiós. Y esto se debía a que su padre biológico era un semidiós hijo de Hermes (aunque, por desgracia para Senku, no le había pasado dotes para el atletismo). Por lo cual él tenía habilidades para la alquimia y las pociones, al punto de ser el único en la casa de Atenea que se la pasaba todo el día mezclando productos químicos humanos con sustancias del mundo de los dioses y semidioses. Con estos conocimientos, había llegado incluso a inventar artilugios junto con su hermana favorita, Suika, capaces de ser impulsados por extraños materiales humanos modificados alquímicamente.
Su curiosa historia era mucho más complicada al haber sido criado por otro semidiós: Ishigami Byakuya, hijo de Dioniso y quien le había dado su apellido. Y esto se debía a que su padre biológico, quien había anhelado ser astronauta, había conseguido entrar en la NASA, pero, en su primer viaje al espacio, uno de los enemigos de Hermes se había encargado de hacer estallar la nave, dejando a Senku huérfano y a Atenea muy enojada porque realmente le tenía mucho aprecio a ese semidiós tan interesado en el espacio. Así había terminado siendo criado por el mejor amigo de su padre, quien también había logrado ser astronauta, pero que no tenía perseguidores temibles dispuestos a acabar con él, ya que Dioniso, a pesar de ser un bebedor insufrible, solía ser muy afable, y eso lo demostraba en su trabajo dentro del Campamento Mestizo.
Senku con 15 años iba al campamento junto con Byakuya, quien era un hijo ejemplar de Dioniso y le encantaba ayudarlo, a él y a Quirón, con las actividades del campamento (en el que seguía trabajando Dioniso a pesar de haber pasado ya los 50 años de castigo). Además, Byakuya tenía tendencia a amar el trabajo como profesor, lo que lo hacía buscar siempre oportunidades para enseñar. Pero, en el fondo, y aunque lo negara, Senku sospechaba que también su padre tenía dobles intenciones con una de las hijas de Afrodita: Lillian Weinberg, una cantante que era amada por la humanidad y que, a juicio de Senku, jamás se interesaría en un hijo de Dioniso.
Y es que, tal como le decía constantemente Chrome, hijo de Hefesto, él tenía una muy mala opinión sobre los hijos de Afrodita. No era para menos, Ishigami Senku, desde que había llegado por primera vez al Campamento Mestizo a los 12 años, había conocido a una hija de Afrodita que sólo causaba incomodidad en él: Kohaku Yamada.
"Son tus genes de Hermes los que hacen que su olor te resulte tan llamativo, pero eres un ser racional hijo de Atenea, ¡así que demuéstralo y no te dejes llevar por esas ideas carnales!" —se reprendía a sí mismo Senku mentalmente, cada vez que Kohaku pasaba frente a él y podía percibir su olor, ya que una de las habilidades de los hijos de Afrodita era justamente llamar la atención sensitivamente de quienes se encontraban a su alrededor.