Capitulo IV

765 82 7
                                    

Las notas de la típica canción de un matrimonio, llegaron a mi cabeza.


No había solucionado mis preguntas en eso poco tiempo pero mas estaban en camino ¿Seré feliz algún dia con Erick? ¿Es demasiado tarde para cancelar esta farsa? ¿Cual seria la reacción de mi padre si decido no casarme?


Después de toda esta semana,justo en estos momentos me coge la curiosidad y los nervios.


- ¿Estas bien pequeña? Estas un poco roja


- Si estoy bien, solo son los nervios -volví a mentir descaradamente, y si le digo que no quiero hacerlo, ¿Que pasaría?


- Bien es hora de entrar...


- Olvide el ramo en la habitación -mentí, el ramo lo había dejado ahí intencionalmente- en un momento regreso


Salí corriendo a la gran habitación, abrí la puerta y el sonido de mi celular hizo que corriera lo mas rápido posible.


- Ross.. -mi voz apenas podía oírse al ver el nombre de Ross en la pantalla del celular


Había intentado llamarme, cuando se canso solo me dejo un mensaje.


"Eres todo para mi y no puedo quedarme sin hacer nada mientras la mujer de mi vida se casa con otro" - Ross


Me senté en el suelo con el celular en la mano, viendo el mensaje de Ross y con la otra sostenía el ramo de flores.



Me levante sorbiendo mi nariz, tengo que hacer esto por mi padre.. No me puedo echar para atrás.


Salí corriendo de nuevo a la cocina, mi padre ya estaba listo y yo solo me limite a seguir con todo en la boda.


Dos niñas sujetaban la gran cola del vestido mientras que otra iba delante mío tirando rosas por el camino cuando caminaba con mi padre.


Mi padre me dejo en el altar con mi futuro marido.


- Te ves hermosa -dijo Erick al levantar el velo de novia


- gracias -respondí fria


- ¿Te gusta? -me pregunto regresando a ver a los invitados


- Si.. Es muy hermoso.


La ceremonia ya empezó, en ese momento yo no me encontraba ahí. estaba con todos los recuerdos que había compartido con Ross, mi único amor.


- Erick ¿Aceptas a Laura para... -regrese a ver a todos los invitados, sentía la mirada de alguien en mi pero solo debi imaginarlo.


- Si, Acepto -vi la enorme cara de felicidad de Erick


- Y usted Laura ¿Aceptas a Erick como tu esposo para... -mi vista fue a la derecha en unas escaleras que habían para ir al parqueadero... y se situó en él. Todos mis sentimientos se mezclaron en ese mágico momento, el vino aquí por mi, era eso lo que quiso decir en el mensaje.


Regrese a ver a todo el mundo después de que nuestras miradas se juntaran.


Mi madre tenia una gran cara de felicidad, regreso a ver a Ross y a mi, podía leer sus ojos que decían: "Busca el amor hija"


Regrese a ver a mi mejor amiga, Raini su cara solo reflejaba alegría al ver a Ross ahí viendo la boda.


Mi mirada viajo a Calum, podía adivinarlo el tenia algo que ver aquí, actuó muy raro hace unos minutos.


- Laura -Erick hablo sujetándome las manos, pero yo solo las rechacé y volví mi vista a Ross.


Y que mas podía decirles, Ross era un hombre muy guapo con su cabello rubio y sus hermosos ojos avellana me derretían y me enamoraban cada vez más. Estaba usando un smokin pero con sus converse negras, muy típico de él, viendo toda la boda.


- Laura ¿Aceptas a Erick como tu esposo... -volvió a repetir el padre


Regrese a ver a Ross otra vez, mis ojos tocaron con los suyos de un momento a otro solo eramos los dos en ese hermoso jardín, su mirada reflejaba tristeza y enojo pero a la vez seguridad.


Ross se movió de su lugar bajo por las escaleras y se acerco más.


- Laura, por favor -dijo Erick con el ceño fruncido.


Entonces lo comprendí todo... Esto no es lo que yo quiero, mi lugar es con Ross, él es el amor de mi vida.

We Belong Together |Raura| |One Shoot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora