SI MI AMOR

197 16 2
                                    

NO AGUANTE MAS Y  SUBÍ ESTE PEQUEÑO CAPITULO  ESPERO QUE LES GUSTE  POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN  LA HISTORIA   , LES AVISO QUE SE VENDRÁN MAS SORPRESAS DE LAS QUE SE IMAGINAN  ,   GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN Y VOTAN, ESPERO QUE LES GUSTE <3


Narra GD

Cuando llegue CL ya estaba durmiendo  gaho empezó a ladrar asi que lo tuve que sacar de la habitación  guarde el regalo de CL en mi despacho  cuando me entro una llamada era Kiko me preguntaba si podíamos vernos mañana a lo cual yo le dije que no podía mañana  era el cumpleaños de CL , Kiko se molestó tanto asi que me amenazo  con venir a la fiesta y armar un escándalo a lo  que yo le respondí que si se aparecía en la fiesta y le respondí que si le arruinaba el cumpleaños a CL para mi ella estaría muerta y nunca más la volvería a ver y no la ayudaría con su carrera. Ella colgó el teléfono.  A la mañana siguiente ya tenía todo listo para despertar a CL con su ramo de rosas y su hermoso regalo, la despierto cantándole  la canción que le compuse R.D.D, ella me sonrió sin abrir los ojos luego me  dio las gracias con un bezo y después se sentó  y vio la caja  de su regalo le dije ábrelo es para ti mi amor ella lo abrió y se quedó  pasmada   al ver  el gigantesco anillo de diamantes  no me pude contener más y le pregunte ¿QUIERS SER MI ESPOSA?.

Ella  grito por supuesto que " SI mi amor" 

TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon&lt;3(cl y gd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora