En ese auto en el que habíamos compartido tantas citas, besos caricias, momentos incomodos, discusiones y ataques de celos, era nuestro para el perfecto escape.
Con la inmensa cola del vestido saliendo por la parte de atrás del auto, Ross aceleró saliendo de la inmensa mansión de Erick en ningún momento regresamos a ver.
Solo eramos nosotros dos buscando nuestra felicidad.
- Laura, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero volver a perderte -aceleró un poco mas en la inmensa carretera
- Y nunca me perderás porque somos el uno para el otro.
Ross me atrajo mas hacia él con su brazo y me planto un hermoso beso mientras seguía conduciendo.
El sonido de mi celular se escucho desde la guantera del auto. Me separé de el y vi un mensaje de mi madre.
"Tu padre lo entendió todo, cree que Ross es lo mejor para ti y se siente muy mal por obligarte a casar pero ahora solo te quiere ver feliz con el amor de tu vida, te amamos hija" - Mamá
Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, por fin podía ser feliz sin ninguna culpa en mis hombros.
Regresé a ver a Ross quien estaba con una hermosa sonrisa en su rostro conduciendo por la carretera, recordé que tenia que terminar el video asi que entre a la aplicación de Youtube y lo reproduje.
Y como lo suponía, Mariah tampoco se caso con aquel hombre y volvió a los brazos de su verdadero amor para escapar juntos.
.....
- Ross ¿A donde vamos? -pregunte dejando de lado el silencio que se había formado en el autos
- Te acuerdas que habíamos planeado vivir en Colorado.
Asentí
- En estos años he estado ahorrando dinero para comprar una casa.-dijo emocionado
- Eso quiere decir que... -mi ojos se iluminaron de alegría.
- Si amor iremos a casa, a nuestra casa.
Abracé a Ross con todos mis fuerzas y me recosté en su pecho, el puso su brazo en mi cintura y siguió conduciendo.
- Te amo -dije cerrando poco a poco los ojos para dormir en los brazos del amor de mi vida.
FIN
—————————————————————————————————————————————————————-
Gracias por leer esta historia corta, espero que les haya gustado. Para escribir esto me inspire en la canción y vídeo We Belong Together de Mariah Carey aunque eso ya es mas que vidente. =)
ESTÁS LEYENDO
We Belong Together |Raura| |One Shoot|
Kurzgeschichten(COMPLETA) - Estas tomando la peor decisión de toda tu vida - dijo mi mejor y única amiga Raini, entrando a la habitación de mi futuro marido - Lo sé pero... -dije con un hilo de voz - Pero nada... lo dejaste ir solo para complacer a tu padre - me m...