Hace un par de horas que me había despertado, ahora estoy recostada sobre el sofá de la sala.Mi hermano estaba en su entrenamiento, pues ya son las dos de la tarde y todavía tiene una cita.
Miraba Instagram, mi mamá estaba en su oficina arreglando lo de Chanel y yo. Papá esta en una reunión de trabajo pues una película se aproxima.
Notificación de Instagram.
Fruncí mi entrecejo confundida al mirar eso, es rara la vez que alguien toma la iniciativa para hablarme, al menos de que sea un familiar y sea una emergencia.
Entro a Instagram.
Masonthamesofficial (✓) comenzado a seguirte.
Rápido le tome captura a la notificación y después lo empecé a seguir igual. No me sorprende, Jayla Walton también me sigue, o sea, Jayla Walton.
Entro al chat de Mona y yo para mandársela fuera de Instagram que es Snapchat. Acá se acostumbra más esa aplicación.
Emma Reyes adjuntó una foto
E.R── ¡Ah! Masón empezó a seguirme. Esperaba la de Miguel sinceramente pero me anda dando un parooo
M.T── Por qué a ti si y a mi no? •O•
E.R── No sé, quieres que le pregunte? Mándale tú solicitud a Miguel y yo hablo con Mason sobre ti.
M.T── Es juego sucio TnT Que complicado deja se la mando haber si regresa o no haha
E.R── Pero a cabas de decir que no jajaj
M.T──Si tú tienes a Mason me quedo con Miguel
E.R── ¡No! Quieres que lo elimine o qué? JAJAJA
M.T── No, me gusta hacer drama hahah Agrega tú al otro, a mi no me involucres
E.R── #Momonacancelada pero bueno, ya has comprado las entradas?
M.T── Si, ayer en la noche compré dos para el otro fin de semana. Así podrás mirar a Maddy.
E.R── Vale, gracias!Seguimos hablando hasta que se despidió porque tenía que ensayar sus diálogos
Cierto, me invitó a la playa para el domingo ya que el sábado sería el evento y el lunes se irá de nuevo por las grabaciones.
Me quieren dejar sin amigas, Maddy está ocupada por eso del estreno de la película que grabó como principal, me gustó su actuación.
──Para el sábado es la sesión ──avisa mi mamá dejando su laptop en la mesa.
Mi mamá siempre me habla en inglés, yo de vez en cuando hablo español. Me acostumbré más al otro idioma y se burlaban de eso en México.
──¡¿Qué?! ━━ella me mira ──, ¿este sábado? ──asiente ──. No, no puedo ir.
──¿Por qué?
──Quedé con Mona para ir con Maddy a un evento ── informe ──. ¿Pueden cambiarlo para el viernes?
Que idiota, son Chanel. ¿Cómo harán ajustes en sus horarios para una simple invitada? Pero vale con intentarse.
──Hmm... Está bien, miraré que puedo hacer ──se sienta.
──¡Gracias, mamá! ──grito y subo las escaleras.
Ahora sí, le hablaré a Maddy discretamente y le preguntaré por el chico.
──¿A dónde vas? ──pregunta Daniel saliendo de su habitación.
──Pues a mi habitación, pendejo ──rió ──. No, que pendeja yo. Ignora lo anterior.
──Si que extrañas México ──baja las escaleras.
Obvio, latina-lover que soy.
──¿A dónde vas tú? ──lo miro.
──Si no se te olvida tengo una cita ──aclara ──, de trabajo.
──¿Película o serie? ──me mira al bajar de las escaleras.
──En Starbucks ──yo rió ──. Si, ríete. Pero no te daré café gratis cuando me acepten en el trabajo.
──¡No! Espérate, es que me acordé de un chiste.
──Seguro ──se aleja.
Necesito controlar me, o sea, se imaginan, cuando este en aquel evento se me cruzarán los idiomas y puede que quede en ridículo, ¿por qué acepte? «Por Miguel» Oh, si pero principalmente por Maddy, oh, y Mason, mi nuevo amigo.
INSTAGRAM:
monsepadd
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Hài hước[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.