Capítulo 297: Refinando el Espíritu Santo

243 53 1
                                    

¡Estallido!

Se escuchó un sonido apagado cuando el gran cuerpo de God Kerr cayó al suelo. Las piernas de Zhao Fu perdieron fuerza y ​​también cayó hacia adelante.

En ese momento, una figura apareció al lado de Zhao Fu y lo abrazó, un rastro de preocupación apareció en el rostro frío de la figura. "¡Dueño!"

Zhao Fu tosió otra bocanada de sangre. Debido a la muerte de Dios Kerr, la horca había desaparecido. Zhao Fu miró a Dios Kerr y descubrió que estaba emitiendo una gran cantidad de aura roja como la sangre y pronto desaparecería.

"Date prisa... y... refínalo......" Zhao Fu dijo débilmente a Slaughtering Ghost.

Slaughtering Ghost asintió e hinchó las mejillas mientras miraba a Sky Demon y decía: "Cuida del dueño. Iré y refinaré a Dios Kerr".

Al escuchar esto, Sky Demon respondió suavemente e inmediatamente sonrió. Antes, cuando Sky Demon vio caer a Zhao Fu, quiso apresurarse para mostrarle a Zhao Fu cuán leal era. Quizás Zhao Fu estaría agradecido y le daría el Rey Remnant Soul que tanto deseaba.

Sin embargo, Slaughtering Ghost había sido más rápido que él, y Sky Demon solo podía mirar con odio a Slaughtering Ghost, sintiendo que estaba tratando de competir con él.

Sin embargo, al escuchar las palabras de Slaughtering Ghost, Sky Demon felizmente corrió y abrazó a Zhao Fu con una expresión increíblemente preocupada y triste. Sus ojos se llenaron de emoción cuando miró a Zhao Fu y dijo: "Propietario, tienes que sobrevivir; de lo contrario, estaré devastado".

Zhao Fu se quedó sin palabras y débilmente le dijo que lo llevara al altar. Al ver que Zhao Fu no parecía muy conmovido, asumió que era porque Slaughtering Ghost ya había hecho esto, haciéndolo menos efectivo. Nunca consideró el hecho de que su actuación había sido demasiado pobre y demasiado diferente de cómo actuaba normalmente.

Sin embargo, al escuchar las palabras de Zhao Fu, Sky Demon sonrió y obedeció. Era bastante curioso lo que sucedería cuando se refinara un espíritu piadoso.

Slaughtering Ghost llevó el cadáver de Dios Kerr a la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, y Sky Demon se arrodilló junto al altar, poniendo la cabeza de Zhao Fu en su regazo.

En ese momento, Slaughtering Ghost activó la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, causando que sonara una explosión masiva. 1,000 piedras de energía se desintegraron instantáneamente cuando una enorme cantidad de energía elevó el cuerpo de Dios Kerr en el aire.

La Formación de Refinación del Cielo y la Tierra emitió una luz tenue y comenzó a activarse, disparando una enorme columna de luz sobre el cuerpo de Dios Kerr y haciendo que se desintegre lentamente.

Dentro del Reino de los Demonios, el cuerpo principal de Dios Kerr caminaba enojado. Fue una gran desgracia para un dios ser asesinado por un humano.

Sin embargo, esa era una tierra heredada, y estaba la protección de un límite de dominio celestial. Con su poder actual, no pudo descender con la mayor parte de su fuerza. Nunca había pensado que un humano humilde tendría una línea de sangre real en etapa temprana, un armamento de nación y un armamento de clan. Si pudiera obtener estas tres cosas, sería de gran ayuda para él, y fue una pena que esta oportunidad se le haya escapado.

De repente, God Kerr sintió un inmenso dolor en su alma, y ​​su cuerpo cayó al suelo mientras aullaba penetrantemente.

................

En la superficie, nubes oscuras se acumularon repentinamente y un rayo rojo sangre se estrelló hacia abajo. Cada rayo fue lo suficientemente poderoso como para abrir una pequeña montaña y se formó un enorme huracán que arrancó rocas y árboles del suelo. El rayo rojo sangre y el huracán continuaron causando estragos mientras God Kerr gritaba, creando una escena increíblemente aterradora.

De vuelta en la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, el cuerpo de Dios Kerr se desintegró lentamente y se convirtió en polvo, dejando solo una llama roja como la sangre que era tan grande como un pulgar. La llama roja como la sangre flotó en el aire y parpadeó.

Después de que apareció esta lengua de fuego rojo sangre, emitió una presión sin forma, que contenía algún tipo de fuente de energía. El poder que contenía era inmenso, y aunque la pequeña lengua de fuego parpadeaba continuamente, el espacio a su alrededor se retorcía y giraba.

Dentro del Reino de los Demonios, Dios Kerr dejó de gritar y la sangre fluyó de sus labios, sintiendo que algo había sido cortado de su alma. Inmediatamente, su rostro se retorció de ira mientras gritaba: "¡¡Humano!! ¡¡¡Definitivamente te mataré!!!"

Las tres personas junto al altar podían sentir que la lengua de fuego era increíblemente poderosa, y Zhao Fu agitó su mano, haciendo que flotara en su mano.

El Demonio del Cielo miró la lengua de fuego y sintió un miedo instintivo, y Zhao Fu comenzó a mirar su información.

[Divinidad]: La fuente de energía de un espíritu divino que contiene una enorme cantidad de poder.

Cuando vio la información de la lengua de fuego, Zhao Fu se sorprendió bastante: en realidad era la fuente de energía de un espíritu divino. Sus efectos definitivamente desafiarían al cielo porque los espíritus divinos trascendían las leyes del mundo y tenían un poder increíblemente destructivo. La fuente de energía fue la fuente de esta fuerza. Después de ver esta información, Zhao Fu tosió otra bocanada de sangre.

Zhao Fu pudo sentir que su fuerza vital se filtraba rápidamente y su Poder del Rey no pudo curarlo. Zhao Fu sintió que su conciencia se nublaba: ¿se estaba muriendo?

Zhao Fu no quería morir y, aunque no era una muerte real, perdería muchas de sus cosas: algunas de sus profesiones, estadísticas y cultivo. Tampoco podría ingresar al Heaven Awaken World durante diez días.

Al final, Zhao Fu miró la lengua de fuego y decidió fusionarse con la Divinidad porque podría curar sus heridas actuales.

"Slaughting Ghost, Sky Demon, protege la entrada y no dejes entrar a nadie", dijo Zhao Fu débilmente. Slaughtering Ghost y Sky Demon asintieron seriamente antes de tomar sus espadas y caminar hacia la entrada.

Zhao Fu yacía en el altar y presionaba débilmente la lengua de fuego contra su pecho.

"Arghhhhhhhhh!!!!" Un grito increíblemente doloroso sonó. Zhao Fu sintió que su cuerpo y su alma temblaban cuando la carne frente a su pecho se desintegró hasta el punto de que se revelaron sus órganos internos. La lengua de llama pequeña se fundió lentamente en Zhao Fu, haciéndolo sentir como si lo hubieran arrojado a un mar de llamas y todo su cuerpo ardiera.

Este grito masivo hizo que Slaughtering Ghost y Sky Demon se detuvieran, y Slaughtering Ghost parecía bastante preocupado y quería volver al lado de Zhao Fu.

Sin embargo, Sky Demon lo detuvo y dijo: "¡No te vayas! ¿Has olvidado el comando del propietario?

En realidad, Sky Demon también estaba bastante preocupado: a pesar de haber estado con Zhao Fu durante tanto tiempo, esta era la primera vez que lo escuchaba gritar así antes.

Slaughtering Ghost solo podía mirar con preocupación antes de elegir seguir la orden de Zhao Fu. Después de todo, ninguno de ellos podría ayudar a Zhao Fu en este momento.

"Arghhhhhhh!!!!"

Zhao Fu sintió como si toda la carne de su cuerpo se hubiera derretido, e incluso su espíritu comenzó a arder. Luchó con el dolor, y el dolor le dificultaba incluso respirar.


EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora