BASADO EN LA CANCION TE SOÑE DE ERREWAY
Eran las 8:15 de una noche del 2016 y por unas calles de costa rica el trafico estaba a full, y un joven llamado German Delgado se encontraba regresando a su casa luego de una reunión con sus amigos.
al llegar donde estaba el semáforo extrañamente de estar en verde paso de manera mas rápida de lo común a rojo inclusive se salto el amarillo.
podría haber sido una coincidencia, un fallo del semáforo pero sino hubiera sido eso esas dos almas no se habrían encontrado.
Resulta que German al ver que paso a rojo freno rápidamente y de manera brusca, y esperando que el semáforo cambiara de nuevo vio pasar a una sola mujer de mas o menos su edad, tal vez un poco mas joven.
La chica pasaba con un vestido de color Rojo, tenia cabello largo y lo llevaba suelto y gracias a eso se veía como el viento lo levantaba y jugueteaba con el.
El joven se quedo viéndola ya que algo dentro de el sabia que ella era especial.
la chica se fue caminando y el chico no podía dejar de verla, tanto así que ni tan siquiera se dio cuenta de que el semáforo ya había cambiado y si bien en los momentos que estaba ella para el había un silencio total cuando se fue las bocinas se hicieron escuchar gracias a que había quedado quieto incluso después de que el semáforo paso a verde.
posiblemente German ni se imaginaba que volvería a ver a esa chica.
.
.
.
.
.
uff mi primer one shot espero les haya gustado como he dicho en varias ocasiones soy primeriza y cualquier consejo o critica la aceptare gustosa y perdon si es poco corta xd ciaoo :).
ESTÁS LEYENDO
One shots |streamers|
Fanfiction-pedidos abiertos -seran historias de streamer x tu -no tengo experiencia escribiendo y esto es mas una practica para mi otra historia - no creo actualizar tan seguido pero lo intentare por ustedes <3