Capítulo 302: Excálibur

248 48 0
                                    

Cuando Demon Star comenzó a girar nuevamente, su luz una vez más se volvió más brillante. Ahora, la luz roja como la sangre parecía ser corpórea, y no podía describirse simplemente con la palabra 'aterrador'. Después de que la luz golpeó el suelo, innumerables hojas se desintegraron.

Un aura extremadamente malvada se extendió, y el mundo entero parecía estar cubierto por su sombra. Los seres vivos corrían despavoridos como si hubiera comenzado el fin del mundo.

¡Sonido metálico!

Pronto, la primera cadena se rompió.

El cuerpo de Zhao Fu rápidamente comenzó a volver a formarse y ahora, el proceso estaba casi completo. Sin embargo, su corazón aún no había comenzado a latir, haciéndolo parecer un cadáver. Solo una vez que su corazón comenzara a latir, estaría completamente reformado. Cuando eso sucediera, la Estrella Imperial del Caos descendería por completo.

¡Sonido metálico!

Otro chasquido metálico resonó cuando se rompió una segunda cadena.

La Estrella Demoníaca continuó girando lentamente con un poder inmenso, y no importa cuánto intentaron los Maestros de Secta, no pudieron detenerla en absoluto.

Dentro de la Ciudad del Vaticano, un anciano de cabello blanco y aspecto amable miró la Estrella Imperial del Caos que se estaba liberando y dijo: “Parece que incluso China no puede suprimir la Estrella Imperial del Caos. No podemos permitir que descienda la Estrella Imperial del Caos, o descenderá una catástrofe masiva. ¡Todos los miembros del Vaticano, activen la Formación Sagrada!”

Dentro de una gran mezquita, un anciano vestido de blanco miró hacia el cielo y suspiró profundamente cuando dijo: “No podemos quedarnos de brazos cruzados y mirar; el descenso de la Estrella Imperial del Caos no será bueno para nadie. ¡Todos los miembros musulmanes presten atención a mi orden! ¡Activa la Formación Corán!”

Dentro de la tierra sagrada budista, un monje anciano que sostenía un bastón miró a la Estrella Demoníaca y dijo con tristeza: “Amitabha. Todos los discípulos budistas presten atención a mi orden. Activa la Formación de Luz de Buda.”

Dentro de un mandir hindú, un anciano flaco con túnicas amarillas se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mientras sus ojos insondables miraban al cielo y dijo: “Todos los discípulos hindúes presten atención a mi orden. Activa la Formación de la Puerta Saha".

En ese momento, innumerables religiones de todo el mundo decidieron actuar simultáneamente. A pesar de que la Estrella Imperial del Caos había descendido debido a alguien en China, si descendiera, traería una catástrofe en todo el mundo.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Grandes cadenas brotaron de lugares de todo el mundo y atravesaron las nubes mientras se disparaban hacia la Estrella Demoníaca.

¡¡¡Auge!!!

Frente a las miles de cadenas que se acercaban, los Doce Metal Colossi emitieron un aura ilimitada de asesinato y conquista, haciendo que el aire se congelara y formara una gran barrera.

“¡Rugido!” los nueve dragones dorados rugieron, y el Sello del Gobernante Imperial también emitió una luz brillante. Los nueve dragones dorados se volvieron docenas de veces más grandes y defendieron la Estrella del Caos Imperial.

Los Doce Colosos de Metal y el Sello del Gobernante Imperial eran de hecho dos de los tesoros más fuertes de China, y con la enorme cantidad de Destino reunida por el descenso de la Estrella Imperial, también recibieron el apoyo de los cielos y la tierra. El aura increíblemente poderosa que emitieron hizo que las miles de cadenas que se acercaban se detuvieran.

Los innumerables líderes estaban increíblemente conmocionados y entendieron lo que estaban haciendo: estaban desafiando a los cielos y tratando de cambiar el destino; estaban desafiando la voluntad de los cielos y tratando de cambiar el destino del Gran Legado de Qin.

Ahora que el Armamento de la Nación del Gran Qin y el Armamento del Clan habían recibido el apoyo del Destino de los cielos y la tierra, formando una barrera gigantesca, ninguna de sus miles de cadenas pudo acercarse a la Estrella Imperial del Caos, haciendo que todos se sintieran desconcertados. .

¡Sonido metálico!

Otra cadena se rompió y Demon Star emitió un aura masiva cuando comenzó a girar más rápido. Al mismo tiempo, su luz roja sangre corpórea se volvió más brillante y más malvada.

El aura sofocante y aterradora de la Estrella Imperial del Caos hizo que el mundo entero se quedara en silencio, y todos se dieron cuenta de que no iban a evitar que descendiera.

¡Auge!

De repente, se escuchó una explosión cuando apareció un aura impactante que emitió una inmensa presión. La imagen de una espada dorada apareció en el cielo, emitiendo un aura santa y real. El cielo estaba teñido de oro, y esta era la espada más legendaria del oeste… ¡Excalibur!

¡Auge!

Se escuchó otra explosión cuando apareció un aura que parecía atravesar el cielo, y la imagen de una lanza negra se formó lentamente en el cielo. Emitió un aura que hizo que todas las criaturas tuvieran miedo y quisieran someterse. Este era el Armamento de la Nación del Imperio Romano... la Lanza del Destino.

¡¡Auge!!

Después de esto, sonó otra explosión mientras un aura ilimitada descendía lentamente, y la imagen de una corona dorada apareció en el cielo, emitiendo una luz brillante. Parecía un sol brillante, y este era el Armamento de la Nación de Egipto... la Corona Solar.

¡¡Auge!!

Otra explosión masiva resonó cuando un aura ilimitada sacudió los cielos, y la imagen de una espada apareció lentamente en el cielo, emitiendo un aura increíblemente aguda. Este era el Armamento de la Nación del Imperio Persa, Shamshir-e Zomorrodnegar.

¡¡Auge!!

Sin embargo, se escuchó otra explosión cuando un aura aterradora se extendió, causando que un escalofrío se extendiera en los corazones de innumerables personas. Una escultura masculina de color blanco puro apareció en el cielo, emitiendo un poder increíblemente poderoso. Este era el Armamento de la Nación de la Antigua Macedonia, la Estatua de Alejandro Magno.

Los cinco Armamentos de la Nación aparecieron simultáneamente en el cielo, y todos ellos eran naciones poderosas con una gran cantidad de Destino.

Los cinco Armamentos de la Nación se aliaron con los otros cuatro Armamentos de la Nación de China. Ahora, nueve Armamentos de la Nación, que contenían una gran cantidad de Destino, emitían un aire de supresión.

Los Armamentos de las Nueve Naciones disiparon fácilmente la barrera creada por los Doce Colosos de Metal y el Sello del Gobernante Imperial, y los Armamentos de las Nueve Naciones comenzaron a reprimir a los Doce Colosos de Metal y el Sello del Gobernante Imperial.

Los Doce Colosos de Metal y el Sello del Gobernante Imperial resistieron continuamente, pero no pudieron hacer frente a los nueve Armamentos de la Nación y fueron reprimidos gradualmente.

Sin los Doce Colosos de Metal y la defensa del Sello del Gobernante Imperial, la Estrella Imperial del Caos estaba atada por miles de cadenas, e incluso las tres Estrellas generales estaban atadas por docenas de cadenas. Al final, los Doce Colosos de Metal y el Sello del Gobernante Imperial fueron completamente suprimidos por los Armamentos de las Nueve Naciones.

En ese momento, todos en el mundo dejaron escapar un suspiro de alivio: finalmente habían bloqueado la Estrella Imperial del Caos y Gran Qin no continuó tomando represalias. Todo se había asentado, y la Estrella Imperial del Caos y las tres Estrellas Generales habían sido unidas.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora