Cena familiar y sorpresas

134 7 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo tiene contenido +18

__________________________________________

Las cenas en casa siempre habían sido mi evento favorito, bueno no es tanto un evento, pero los chefs hacen una variedad de comida que se podría considerar un gran acontecimiento. Mi plan era invitar a Alex, mi padre seguro había invitado a Tom. Mi outfit era super básico, una falda, un suéter, unos tacones, poco maquillaje y el cabello suelto.

__________________________________________

Todo estaba listo, la gran mesa estaba preciosa, la decoración era perfecta, Fallon trajo a Liam con ella, supongo que estaban tratando de arreglar su matrimonio, yo no pude evitar poner cara de desagrado cuando los vi tomados de la mano, al ver mi reacción mi hermana se acerco a mi, junto a él.

Fallon: Puedes cambiar esa cara.- me dijo sonriendo

Tn: de echo no.- le dije seria.- no me agradas.- le dije a Liam

Liam: puedo intentar caerte bien.- dijo sonriendo

Tn: no, por favor.- le dije fingiendo una sonrisa

Fallon: ¿no ha llegado tu invitada?.- me dijo riendo

Tn: de echo.- voltee a la puerta.- va llegando, con permiso.- me dirigí a la puerta

Alex Smith: Hola.- me dio un abrazo.- te vez preciosa.- me susurro al oído

Tn: tu también.- le dije sonriendo

Tom Smith: Buenas noches.- me dijo sonriendo

Tn: buenas noches.- le dije amablemente

Después de estar charlando un buen rato era momento de cenar, me senté junto a Alex, a mi padre no le agrado mucho dado que siempre estoy a su izquierda, lo podía sentir viéndome de vez en cuando. Tom y Blake empezaron a planear las próximas vacaciones, ya parecían mejores amigos, y a mi no me desagradaba la idea. 

Cuando la cena acabo fuimos a la sala, se sirvieron unas bebidas, yo no tome nada, Alex por otro lado se sirvió una copa, no era que no me gustara tomar, pero esta no era la ocasión para hacerlo, simplemente no me apetecía hacerlo.  

Tn: ya vengo.- me levante del sofá

Blake: ¿te sientes bien?.- me miro preocupado

Tn: si.- le dije sonriendo

Me dirigí a mi cuarto, quería quitarme los tacones, ya me habían cansado, a parte estaba en mi casa, podía andar hasta descalza si quisiera, pero eso era algo que no iba a hacer. Entre a mi closet y busque que ponerme, tenía varias opciones en mente, alguien me saco de mis pensamientos. 

Alex Smith: Hola guapa.- dijo mientras me abrazaba por la espalda

Tn: me asustaste.- le dije riendo

Alex Smith: lo siento.- me dio un beso en el cuello, seguía abrazándome 

Tn: mi padre podría venir y fusilarte aquí mismo.- le dije sonriendo

Alex Smith: bueno pues mi padre lo tiene bastante entretenido.- me dijo al oído

Tn: bueno entonces no pierdas el tiempo.- dije sonriendo

Alex Smith: no pensaba hacerlo.- me giro y nuestros rostros quedaron muy cerca

Empecé a sentir su respiración más cerca de mis labios, sus manos en mi cintura me acercaban más a su cuerpo, pero antes de empezar con esto cerro con seguro la puerta del closet, no queríamos sorpresas. Besaba mis labios lentamente, sin apresurar el momento, disfrutando cada segundo, cada caricia; ella me guio a la pared, un poco brusca, lo cual me provoco, me excito para ser sincera, una de sus manos entro bajo mi suéter, acariciando gentilmente cada parte de mi espalda, pegándome más a ella, su otra mano bajo a mis nalgas, por inercia levante una pierna y pegue mi rodilla a su cadera. Sus besos ahora bajaron a mi cuello, dejaba pequeños mordiscos en el área, siempre cuidando no dejar marca alguna, las prendas de cuello alto no me gustan en lo absoluto. La mano que tenía en mis nalgas se metió entre mi falda y mis pantis, me erizo toda la piel, me hizo gemir un poco más, el contacto de sus manos sobre mi piel era éxtasis para mi. 

Alex Smith: ¿Quieres pasar al siguiente nivel?.- pregunto agitada sobre mi cuello

Tn: no se pregunta lo obvio.- le dije sonriendo

Alex Smith: en ese caso.- me vio a los ojos.- vamos a ponernos cómodas

En mi closet tenía un sofá que a veces utilizaba como cama, era muy, pero muy cómodo. Ella se sentó en él y me guio para sentarme sobre ella, mis piernas rodeaban su cadera, me saco el suéter, dejándome solo en sostén frente a ella, parecía bastante divertida, no lo pensó dos veces y me lo quito, con ambas manos empezó a acariciar mis pechos, yo trataba de no hacer mucho ruido, era algo muy difícil. Ella sabía perfectamente lo que estaba haciendo, mientras besaba un pecho acariciaba el otro, su mano libre estaba en mis nalgas masajeándola con más intensidad, incluso moviéndola un poco, subiendo el roce en nuestros cuerpos, estaba empezando a mojarme, podía sentirlo.

Alex Smith: quiero sentirte.- dijo agitaba mientras me veía a los ojos, yo solo asentí

Una de sus manos se metió bajo mis pantis, solté un gemido al sentir sus dedos moviéndose sobre mi entrada.

Alex Smith: te sientes tan bien.- me vio divertida

El movimiento de sus dedos empezó a subir de intensidad, yo tenía mi cabeza hacía atrás de tanto placer. Su mano libre me sujetaba a ella, pude empezar a sentir como metía uno de sus dedos en mí, era una sensación increíble, lo metía y sacaba cuidadosamente, sin lastimarme, su otra mano empezó a moverme adelante y atrás, yo solo me dejaba llevar, de a poco empezó a meter un segundo dedo, mi cuerpo se tensó un poco, los besos de que dejaba en mis senos lo relajaba todo, estaba agitada. Sus envestidas subieron de nivel, eran más fuertes, estaba extasiada, más gemidos salían de lo profundo de mi garganta.

Alex Smith: mírame.- me dijo agitada.- mírame a los ojos.- ordeno y claro que lo hice

Sus ojos parecían arder, tenían una chispa diferente, las envestidas cada vez eran más secas y fuertes, podía sentir el clímax cerca, lo necesitaba, empezaba a balbucear su nombre, parecía feliz, me beso intensamente, tratando de ahogar los gemidos que ella misma provocaba en mi, empecé a sentir escalofríos en todo mi cuerpo, estaba temblando de placer, mi cuerpo se contraía al mismo tiempo que sus dedos e movían dentro de mi, después unas cuantas envestidas más me vine, en ella, en sus dedos, estábamos sudando un poco.

Alex Smith: creo que fue buena idea seguirte hasta acá.- dijo viéndome a los ojos

Tn: ¿tu crees?.- le dije sonriendo

Alex Smith: podría tenerte así todo el tiempo.- me dio un beso en el pecho

Tn: me encanta esa idea.- le dije acariciando su cabello

Alex Smith: podemos repetir esto luego, ahora creo que debemos bajar.- se levanto con cuidado, yo aun seguía sobre ella

Tn: primero necesito arreglar esto.- me señale toda

Alex Smith: concuerdo contigo.- me dijo riendo

Me puse de nuevo el sostén y el suéter, y unos tenis, no me iba a poner de nuevo los tacones obviamente, cuando nos pusimos decentes bajamos a la sala, todo parecían bastante entretenidos, Tom estaba contando historias de sus viajes, y a mi mente volvió lo que dijo Madeline sobre la madre de Alex, ese sería tema para otro día. Blake me veía de vez en cuando con cierta curiosidad, sospechaba algo, supongo, pero no le iba a prestar atención, yo estaba feliz, mi chica me acaba de dar una buena follada en mi closet, vaya que fantasía.

__________________________________________

DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora