Carta 1 (Parte 1)

28 8 0
                                    

- "Mierda ¿Por qué tenía que ser en el primer día de clases?" - se dijo Yunho al ponerse su uniforme apresuradamente. Era su primer día de clases del primer año de preparatoria y se había quedado dormido, aunque este no había sido la primera vez que le sucedía esto.

Luego de terminar de vestirse y arreglarse un poco su cabello y rostro, bajo por las escaleras de madera hasta llegar al primer piso de su casa. Al llegar a este se encontró con su madre, la cual estaba en la puerta de la entrada revisando el correo. Ella le sonrió leve al verlo y le entregó un paquete, para luego dejarlo completamente solo por volver a la cocina, Yunho frunció el ceño al verlo ¿Quién le mandaría un paquete? Ni su familia que vivía a lejos kilómetros de su casa le mandaban cartas, ni siquiera en su cumpleaños.

Sin más lo abrió, y cuando este ya tenía un gran agujero, su ceño volvió a formarse en su rostro, dentro del paquete se podían apreciar unas cuantas cartas, diez por las que pudo divisar, algo gruesas y una al lado de la otra en forma vertical.

Tomo una de ellas y por uno de sus frentes estaba escrito el número "1", y por el otro lado se leía escrito "Para que no vuelvas a cometer el mismo error". Sujeto uno de los lados de esta y al querer abrirla el sonido de la bocina de un auto lo detuvo sobresaltándolo. Vio el reloj que estaba encima de la puerta y este marcaba las 7:55, en cinco minutos debería estar sentado en el mismo pupitre del fondo como en todos los años. Rápidamente guardo la carta junto con el paquete en su mochila, y salió de su casa sin despedirse de sus padres.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

"Año xxxx:

- Nuevamente te quedaste dormido en el primer día.

- No desayunaste, y ni siquiera le pediste dinero a mamá.

- Hongjoong fue a buscarte en su auto.

- Y saliste sin despedirte de tus padres"

Yunho al leer la primera parte de la primera carta quedó sumamente confundido, volviendo a leer reiteradas veces esa parte ¿Qué clase de broma era esta? ¿Y cómo es que...en esto estaba escrito lo que había sucedido esa mañana? Un mal presentimiento le estaba surgiendo, pero también tenía curiosidad de lo próximo que podría leer.

"Cuando llegues a la escuela, entrará un alumno nuevo"

De repente el profesor entro en el aula haciendo que todos los presentes se levantaran rápidamente de sus asientos. Cuando este se posó detrás de su escritorio, saludo formalmente a todos, con su típico discurso de todos los años, con la excepción de que en este tuvo algo extra al final, un nuevo alumno.

- Él es Jongho/ "Su nombre es Jongho" - leyó Yunho al unísono de lo que había dicho el profesor.

|| Ten cards || 2ho/Yunjong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora