La luna estaba en su punto más alto, las estrellas brillaban con intensidad y los animales del bosque ya estaban reposando cuando un ruido los despertó, algo así como una explosión, lo que provocó que varios venados salieran corriendo, los demás animales los siguieron tras sentir la fría agua que había caído sobre ellos, pues los animales no son tontos, ellos sabían que eso era algo muy extraño.
Claro que era algo extraño, una luz muy incandilante estaba en el lago del bosque y al rededor de esta un remolino que giraba en dirección a la manecillas del reloj.
Una mano se asomó del centro de este remolino, al parecer buscaba algo de que sujetarse, pues se movía para todas direcciones, pero no fue necesario, la explosión que se escuchó venía de ese fenómeno, expulsó a un hombre del fondo del lago haciendo que cayese en la orilla del agua.
Ya afuera, el remolino se detuvo y la luz se apagó dando fin al extraño suceso.El hombre, que por cierto, tenía una armadura de diamante, como si hubiese estado en una pelea, pues se veía desgastada, pero no importaba, pues seguía combinando con su cabellera azul.
Miró a su al rededor intentando encontrar a cierta persona que había dejado ahí, pero algo no se sentía igual, de echo nada era igual.
El lago estaba rodeado de cinta policial y señales de alejamiento, además el musgo que estaba hasta en los letreros y el motor desgaste de la cinta daba a entender que estaba todo muy descuidado.—Oh mierda parece que los preocupé demasiado.
✨ 🍃 ✨
Espero q les guste este nuevo libro, ahora si me comprometo a escribir más seguido JAJSJ, pido perdom, eso vengo prometiendo desd hace 3 años, pero bue, siento que este es mi mayor proyecto, y aunque aún no decido muchas cosas se que les va a encantar, gramcias.
Subiré la primera parte esta noche uwu
11/08/22
ESTÁS LEYENDO
Enredos del Tiempo [Riumba]
FanfictionTras 15 años desaparecido, Timba aparece de repente en casa de sus amigos como si nada hubiese pasado, mientras tanto Rius tendrá que hacerse a la idea que tiene otra oportunidad para estar con el hombre por el que siempre ha suspirado, aunque eso s...