Jeniffer había entrado en pánico, y lo primero que se le ocurrió fue abrir la primera puerta que encontró. De una patada.
Terriblisima idea.
Ugh.
Asco.
Matenme
Adfsg.
Había dos personas haciendo sus "cositas" en una camilla, con la uniforme de doctor y enfermera acumulados a un lado de la habitación.
-Ejem ejem... -los interrumpió un enfermero. La pareja se levantó sobresaltada. *inserte facepalm aquí*
Terriblisima idea.
Ugh.
Asco.
Matenme.
Adfsg.
El amigo del hombre y la cosa de la mujer quedaron al aire *inserte otro facepalm aquí*
T R A U M A
Cerraron las puertas y se dirigieron a la siguiente. Por suerte en esta habitación no había nadie teniendo relaciones o algo parecido.
Pusieron a Andy en la cama (N/A no malpiensen bitches) y le conectaron una especie de cables en las muñecas. Ups. Momento incómodo. Las cortadas hicieron que los enfermeros y Jeniffer pusieran la pokerface más real posible.
Aún así, le inyectaron cables en los antebrazos, el cuello y el pecho.
Miller (N/A es el apellido de Jeniffer, por si no se acuerdan) sacó su celular y abrió el WhatsApp para mensajearle a Hope.
"Hopi
Ya está atendido. Tuvimos algunos... inconvenientes pero ya lo estan revisando"
Y envió.
En unos 20 segundos le llegó la respuesta de la chica.
Como mierda escribirá tan rápido -pensó.
"Hopi
Que suerte. En un rato paso. Averigua si otra persona va a ir a visitarlo.
Va a ser tu tarea de ninja espía (?"
Jeniffer rió al leer el mensaje. Y de repente llegó el puto bicho de la nostalgia.
*Comienzo del Flashback*
Hope tenía 12 años.
Entró en el consultorio haciendo movimientos de ninja y fingiendo que esquivaba balazos.
Jeniffer reía, mucho.
-¿Ahora eres ninja? -preguntó entre risas esta.
-¡NO! SOY UN NINJA ESPIA, ¿QUE NO LO VES? -dijo en tono de que le estaba preguntando cuanto era dos mas dos- DUH -*palmface*.
*Fin del Flashback*
MIERDA
Había estado 7 minutos parada como una estúpida con la vista perdida, recordando.
Ahora, debía hacer su tarea como buena ninja espía que era.
Se asomó a donde estaba un doctor y se dio cuenta que hablaba por teléfono.
La suerte era su mejor amiga.
-Si, dejeme anotar. Peter Oblahome. A que hora dijo que viene? Peter Oblahome a las siete p.m.-Jeniffer miró el reloj que había en la sala y comprobó que eran las 5:30. Bien, suficiente tiempo como para conseguirle un turno antes a Hope.
Cuando el doctor cortó, esta le dijo:
-Si, disculpe. Una visita llegará a las seis aproximadamente. Podría reservarlo o algo así?
-Si, claro.
Le agradeció y le mandó otro mensaje de WP a Hope:
"Te encargué un rato con Andy para las seis. Apurate."
ESTÁS LEYENDO
Encontrar el amor
Teen FictionHope, de 16 años, culpa a los adultos de acosadores, mostrando como pruebas falsas, moretones y cortaduras hechas por ella misma. Su vida no es nada fácil; sus padres no parecen registrar su existencia, salvo cuando hace mal las cosas. La mandan a l...