Eren's POV
Nervios es lo que menos tengo hoy. Estoy aterrado de como reaccionará Levi con mi regalo... Espero y le guste. En la otra vida, el se pasaba este día encerrado en su oficina con papeleo, pero ahora que no tiene esa responsabilidad... Que hará?-Oi, Eren...- tocó a mi puerta está mañana, sonaba un poco nervioso.
-Pasa.
-Am... Quería saber si tu... Tienes planes para hoy?- lo miré levantando una ceja.
-Am no...
-Quieres salir conmigo después de la escuela?
-Si...- más sonrojado no podía estar ese azabache que me vuelve loco -A dónde iremos?
-Eso es una sorpresa.
Una vez en el camión de la escuela, Erwin y Hanji nos acosaron con preguntas como "¿van a hacerlo hoy?" o "¿puedo fotografiarlos besándose?". Ambos teníamos un tic en el ojo y nos ardía la cara.
Normal POV
Con un sonrojo, los dos chicos salieron caminado del camión seguidos de Erwin y Hanji.-Dónde está tu novio Erwin?- Levi sonaba curioso -Lo dejaste sin fuerzas anoche?
-No... Se enfermó y no pudo venir.
-Estás seguro?
-Acaso me escondes algo Levi?
-No, sólo ando de curioso -la verdad, Levi quería que terminara el día para salir con Eren y hacer eso que le encantaba.
-Estás muy sonriente Levi... Te sientes bien?- Hanji estaba muy divertida -Recuerda que saldremos hoy eh?
La sonrisa salió de la cara del azabache. Frunció ligeramente el ceño y la miró con una petición en los ojos.
-Hanji...- movió los ojos señalando al castaño -Porfavor...
-Está bien. Pero me contarás todo y con detalles está bien?
-E... Está bien...- su sonrojo no podía dejar ver el movimiento de sus ojos.
Durante el recreo, Erwin llevaba ambas manos detrás mientras estaba rodeado de muchas chicas que le daban chocolates y otros regalitos.
-Erwin!- las chicas iban a dejarlo sordo. Cuando vio a su azabache luchar con otras chicas a su alrededor, caminó hacia el y le extendió una pequeña caja roja.
-Que es esto?- Levi tomó la caja y miró a su amigo.
-Feliz día Levi.
-Ah! Erwin! Levi! Ayuda!- ambos chicos voltearon para encontrar a Eren siendo cargado en el hombro por Mikasa.
Hanji le dio un sape a Mikasa y soltó al castaño. Ambos caminaron a los otros dos y conversaron un rato. Cuando sonó el timbre, Erwin se despidió de todos; sacudió el cabello de Eren, posó su mano en el hombro de Hanji y le dio un rápido abrazo a Levi.
-Que disfruten su día chicos -dijo finalmente. Su mirada mostraba un poco de dolor. Todos lo miraron irse y ser acosado por las chicas nuevamente.
Tranquilas!!! Voy a subir los otros dos caps hoy mismo. Uno a medio día y otro a media noche :3
Ya se, a media noche nadie se entera, pero a mi me gusta la noche.#TheNightIsYoung
XD Leviciento y Herem el 14 de febrero :3 será muy bello :3 y además terminara muuuuy tiernito ^^
Hasta medio día!! :3
Vai
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños
FanficEn una reunión de ex alumnos de la secundaria Sina, Carla Jaeger lleva a su pequeño Eren a la dicha reunión. Ahí se reencuentra con Kenny, cuyo hijo, Levi, es un par de meses mayor que Eren. Desde ese día, sea el destino o no, Levi y Eren irán a la...