capitulo 43

9 2 1
                                    

Eli

La fiesta el casamiento todo estuvo muy lindo y Bello ame ese casamiento fue una de las mejores noches que pase con mis amigos. Rocio y marcos se van de luna de miel en unos días, ellos quieren que me quede en su casa yo estoy renuente ya no quiero estar acá, ya bastante los ursupe con mí presencia durante semanas.

Hoy lunes me llamaron otra vez de tyc sports quieren que valla hoy para la entrevista,me levanté sepille mis dientes, lave mí cara y me bañé agarre lo primero que encontré y opte por ponerme eso.

Me llamo Esteban, estuvimos hablando un rato largoo esta noche nos vamos a ver voy a ir a su casa ya que yo no estoy en mí derpatamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo Esteban, estuvimos hablando un rato largoo esta noche nos vamos a ver voy a ir a su casa ya que yo no estoy en mí derpatamento. Y estoy en casa ajena.

Eli:hola chicos buenos días.

Ro:buenos días Eli, sentate a desayunar.

Eli:llego a tomar un café nomás, me tengo que ir

Marcos:a dónde vas ?

Eli:a la entrevista de trabajo hoy me volvieron a llamar de tyc sports me quieren conocer y hacerme la entrevista y ya estoy llegando tarde jaja.

Ro:que bien me alegro.

Eli:si, y después me voy para lo de Esteban me invitó a comer así que más que seguro no venga para acá solo voy a venir a buscar mis cosas, me voy.

Marcos:no es necesario que te vallas a dónde vas a ir ?

Eli:marcos tengo un apartamento abandonado hace meses que digo  meses no años,ya bastante ustedes me bancaron teniéndome en su casa y ya no Quiero incomodar con mí presencia, ustedes están casados y necesitan su privacidad.

Ro:pero Eli,

Eli:no Ro es una decisión que no tiene marcha atrás, por favor quiero irme y volver a encontrarme conmigo misma y estar con mis pollitos que crece sin parar,es todo.

Termine mí café agarre mí cartera y salí de la casa me tomé un taxi y me llevo hasta la empresa, creo que con lo de Mauro estoy exagerando un poco si bien fue una infielidad no es tan grave pero si me hubiese olcultado algo más grave sería otra historia; también se que no estoy haciendo bien en olcultarle lo del bebé se que en cualquier momento  me va a ver y  se va a dar cuenta de que estoy embarazada, si lo llegase hacer espero que no dude de que ese hijo es suyo.

Cuarenta minutos después, llegue a la empresa me recibió la secretaria que se encontraba en la recepción le di el nombre de la persona que me va a entrevistar y me acompaño hacía donde estaba el, Me atendió me hizo preguntas y todo eso y bueno quedé en el puesto empiezo el lunes que viene así que con todas las pilas.

Volví a lo de marcos y rocio y prepare mí valija ellos ya el miércoles se van de luna de miel a Miami y siguen insistiendo que me quede en su casa pero está vez para que cuidara de ella.

Eli:hola chicos como andan ? Vengo por mis cosas guardo todo y me voy.

Marcos:Eli podremos hablar un rato con vos?

Eli:si decime si es por el tema de que me quede está cancelado !

Ro:si es eso y no está cancelado queremos que te quedes en esta casa cuando nosotros nos vallamos para que cuides de ella y todo eso. No tenemos con quién dejar la casa más por la noche ya sabes la inseguridad.

Marcos: yo le pediría el favor a mí hermana pero ya sabes cómo es... Va a traer a cualquiera y no me gusta, por eso te queríamos pedir ese favor pero como quieras nos arreglamos como hacemos el tema.

Eli: está bien está bien pero solo voy a venir día por medio por qué me voy a quedar en lo Esteban y de hay me vuelvo a mí departamento. Voy a mandar a alguien para que valla a buscar mis cosas en la casa de Mauro yo no quiero aparecer por hay.

Marcos:está bien otra cosa,quiero que pienses bien en lo estás por hacer,vas a dejar a Mauro definitivamente?

Eli:si si,quiero paz y estar con mis bebés lo único que me importa Lo más seguro que me valla del país un tiempo.

Fui a arriba a buscar mis cosas y preparar mí bolso, no quiero estar ni un minuto más acá. Agarre la carpeta de los estudios que me hice y las ecografías y las guarde aparte luego me bañé y me cambie y salí para lo de Esteban.

ESPERO QUE LES GUSTE AMORES, MUY PRONTO LLEGA EL FINAL DE ESTA NOVELA GRACIAS POR TANTO APOYO SIN USTEDES NO SERIA LO MISMO ESTA NOVELA  GRACIAS POR TANTO AMOR LOS AMOO!❤️

~amor inesperado~ Mauro Zárate❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora