CAPITULO VII

1 0 0
                                    

Bueno, aquí voy.

- Ahora vuelvo, debo hablar con Nam – le dije a Yoongi, y me levanté de dónde estaba sentado.

Él se encontraba de espaldas, con las manos en los bolsillos, solo mirando el mar. Caminé hacia la orilla, y me detuve a su lado.

- Estas muy pensativo, Nam – giré mi cabeza y noté una media sonrisa en su rostro.

- ¿Sabes? Sabía que vendrías, y creo saber por qué – contestó.

- Somos amigos, y quiero entenderte, comprender el motivo de tus acciones – diga lo que me diga no soy nadie para juzgarlo.

- No hay mucho que entender, sé que cometí un error, lastimé a 3 chicas por no ser claro con lo que quería – aunque sea aceptaba la culpa.

- Aceptas la culpa, no esperaba menos de ti. Pero sé que hay algo más, Nam no quiero incomodarte ni ser una molestia, por eso no insistiré, pero cuando quieras hablar sobre esto, estaré ahí para escucharte – sonreí y regresé mi mirada a la playa.

- Estoy seguro que no vas a olvidar esto tan fácilmente. Entenderme no será fácil ya que ni yo lo puedo hacer, solo no digas nada y escucha – exclamó y me sorprendió, ya que no esperaba que se atreviera a hablar sobre este tema tan rápido.

- A veces pienso que lo hice porque me siento solo, o que fue para llamar la atención de todos, pero sé que no soy tan infantil cómo para hacer eso, cómo te digo, no estoy seguro del motivo de mis acciones, hice las cosas sin pensar en nada, solo sé que no quiero hacer daño a nadie más – dijo Nam.

- No sé lo que buscaba al hacer eso, últimamente hago todo sin pensar en las consecuencias, al igual que si alguien sale lastimado por ello. Cuando todo pasa y veo lo que hice, me arrepiento, no puedo pedir perdón porque siento que no lo merezco – él continuaba serio.

- Cualquier adjetivo ofensivo que escuches sobre mí, lo merezco, así que no te molestes si oyes uno. También entendí que debo alejarme de las personas por un tiempo, así evitaré más problemas. Quizás digas que necesito ayuda psicológica, y es muy probable que así sea, iré al psicólogo, no te preocupes por ello. Pero hay algo que me inquieta bastante. Me da vergüenza que hablen de mi y ustedes escuchen, no estoy en mi mejor momento y no creo que lo esté en los próximos meses – terminó.

Nam estaba tocando fondo, escucharlo hablar así era algo irreal y complicado.

- Estoy seguro que sabes la razón del porqué hiciste todo eso o, aunque sea sospechas cual es, no soy psicólogo, pero para mí es notorio que quieres olvidarte de algo o alguien. No te presiones a ti mismo. Ir al psicólogo es lo mejor que podrías hacer, mucho mejor que aislarte de la gente, esa no es la mejor solución, así que olvídate de eso. Además, sigo pensando que debes pedir disculpas a las chicas que lastimaste – le aconsejé, a lo que él solo asintió, dándome la razón silenciosamente. En ese momento me di cuenta de algo que había pasado desapercibido.

- Pensándolo bien, creo que no quieres olvidarte de nadie – giré mi cuerpo y lo vi directamente de perfil, a lo que él sonrió y volteó a verme.

- Más bien, quizás estás tratando de llamar la atención de alguien – agregué, mientras levantaba una ceja y sonreía al ver su cara de sorpresa.

- ¡CLARO QUE NO! Yo solo estaba confundido, y eso es todo – habló rápidamente, muy nervioso, a la par que se fijaba que nadie nos escuchara.

- Claro que sí, cómo que también estoy seguro que no te besaste con ninguna de ellas, solo salían a citas, te sentías mal contigo mismo, por eso no lo hacías. Soy un maldito genio – mientras más hablaba, él más nervioso estaba.

- Definitivamente estás loco – giró su cabeza hacia el mar nuevamente, tratando de estar calmado.

- Esto deben saberlo los chicos, de todas maneras, así no pensarán mal de ti – quería asustarlo un poco por haberme mentido, obviamente no le diría a nadie.

- Esta bien, esta bien, sí, me gusta alguien, pero es algo complicado de explicar. Todo sería un desastre si le hablo de mis sentimientos, de eso estoy seguro – ahora se veía un poco decaído. Siento que me estoy metiendo demasiado en esto, y no sé si esté bien o mal.

- No te preocupes, no le iba a contar a nadie, quizás me esté metiendo demasiado en tus problemas y no pondré de excusa que lo tengo que hacer solo porque eres mi amigo, sé que hay un límite para todo, por eso te pido disculpas si me estoy pasando de la raya – le dije sinceramente, no quería llegar a ser un entrometido, aunque creo que ya lo parezco. A veces preocuparse demasiado llega a ser incómodo para las personas.

- ¡Ah! Me diste un susto terrible, Tae. Y no, no incomodas, solo no pensé que alguien se daría cuenta de esto, tan rápido – me respondió más tranquilo.

Estaba por responderle a Nam, cuando alguien colocó un brazo en mi hombro.

- ¿Qué hacen chicos? Vamos a conversar allá - dijo Yoongi, señalando a los demás que estaban sentados a unos metros de nosotros.

- Si, si, ahora vamos con ustedes. No te preocupes – le dijo Nam sonriendo nuevamente.

Pero lo increíble fue que lo hizo con una sonrisa que jamás había visto en su rostro.

Es que esto era asombroso.

Increíble.

Nam tenía una sonrisa de tonto, y justo después de ver a Yoongi. Esto era de locos. No me gusta hacer suposiciones porque después quedo como payaso, pero en este caso es inevitable. A pesar de no ser un experto en el amor, sé que mi amigo irradiaba ese sentimiento cuando vió a Yoongi.

¿Y si solo estoy exagerando?

Cálmate, Taehyung. Quizás todo esta en tu cabeza y ya andas casando a 2 de tus amigos.

- Esta bien, chicos, no demoren. ¡Despierta, Tae! ¡Ja,ja,ja,ja! – rió Yoongi, volviendo a sacarme de mis pensamientos, mientras se alejaba.

Me giré para hablar con Nam, pero él solo continuaba sonriendo, muy feliz viendo a Yoongi caminar hacia los demás.

Acá se cocinaba algo.

- Te pones muy feliz cuando miras a Yoongi ¿no? – le dije burlonamente.

Él se giró rápidamente con los ojos abiertos.

- Ni una palabra sobre esto a nadie – me dijo en voz baja y levantando un dedo.

- ¿Sobre qué? Yo no dije nada – seguí molestándolo, aunque él ya sabía que yo no diría nada.

- Sobre todo, debo decidir muchas cosas antes de hablarle sobre lo que siento, es complicado – me dijo ya un poco serio.

- Tranquilo. Me acabas de confirmar que mis sospechas eran ciertas. Solo me queda decirte que puedes contar conmigo, y recuerda algo, no huyas de tus sentimientos, mas que protegerte, te lastimará al pasar del tiempo – y creo que es el mejor consejo que puedo darle, es difícil comprenderlo al principio, pero después es más claro, aún más si él si se dio cuenta de lo que siente, antes de que sea tarde.

- Lo sé, y pensaré si es lo mejor o no, estoy seguro que puedo contar contigo en todo momento. Gracias por esto, Tae – diciendo y con una sonrisa como ya es costumbre en este día, regresó con los demás.

A veces quisiera regresar el tiempo para no cometer los errores que marcaron, hasta ahora mi vida, pero no para tener "paz", sino para recuperar a la persona que me hace falta, hace poco más de 3 años.

Recordar y extrañar es una sensación horrible, más aún si sabes que esa persona no volverá.

Me giré para ir con los chicos, y lo vi.

Tan feliz.

Tan alegre.

Ver a Jungkook así, era algo indescriptible. Me gusta verlo sonreír.

Creo que ahora el de sonrisa idiota era yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't forget me, my friend // KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora