Capítulo 8: Campamento (I)

71 9 1
                                    

5 años después

POV Hyuk - 15 años

- Mamá, papá apurense.. Donghae ya está listo, debemos ir por él a su casa - dije emocionado.

- Ya hijo, ya vamos.. apostaría a lo que fuera, que anoche no dormiste con la emoción que llevas encima - me dijo papá en son de broma.

- ¿Cómo lo sabes papá? - dije sorprendido - Pero si no hice ruido, ni siquiera salí de mi cama - añadí.

Mis papás rieron y no supe la razón. Salimos de la casa y finalmente todos subimos al auto. Papá y mamá iban sentados en los asientos del conductor y copiloto, mientras Kyuhyun y yo veníamos en los asientos traseros. Papá acomodó el retrovisor y fue entonces que lo que dijo me dejó sin habla y con las mejillas y orejas totalmente rojas.

- Hyuk creo podrías aprovechar estos días de camping en la cabaña para que formalmente presentes a Haecito como tu novio, estaremos a tu lado por si sus padres se oponen - me dijo guiñandome el ojo.

- Dudo que lo hagan, los padres de Hae están felices por la relación nada obvia de nuestros niños - dijo mi mamá con una sonrisa en los labios.

- Oigan no digan cosas vergonzosas.. - les dije tratando de ocultarme detrás de mi mochila, la cual ahora llevaba abrazada.

Mi hermano no dijo nada pero tal parece que ni siquiera escuchó pues desde que salió de la casa, hasta que se subió al auto estaba demasiado concentrado jugando con la tablet que papá le había comprado.

Minutos después llegamos a casa de los Lee, es que sí, ellos tenían el mismo apellido que nosotros. Sólo que ellos eran de Mokpo y nosotros de Gyeonggi. Pero ese no es el punto, el tema es que ni bien mi papá aparcó, baje rápidamente del auto y corrí hacia la casa de mi amado pececito, toque la puerta y como si el día no fuera lo suficientemente excitante, mi bebé fue quién me abrió la puerta y se lanzó a mis brazos, a lo cual no dudé ni un segundo en elevarlo en el aire y darle de vueltas, para luego darle un beso tan nuestro y tan único, dónde todo desaparecía y no existía nada más que nosotros 2.

Un garraspeo y el sonido del claxon del carro de papá nos trajeron de regreso a la realidad.

- Buenos días Hyukjae - dijo en tono serio el papá de Hae.

- Buenos días suegrito - respondí en modo juguetón.

- ¡Hey Kang Heon! ni siquiera me pide la mano de mi niño y ya me dice suegrito.. - lo escuché decir en forma de queja hacia mi padre mientras movía los brazos de forma graciosa.

- ¿Qué más quieres? Hyukjae bien podría ignorarte y no lo hace - dijo mi hermosa suegra con su voz cantarina y esa hermosa sonrisa que heredó mi adorado pececito de ella.

- Buenos días suegrita - le dije con cariño sin soltar a mi bebé.

- Oye mas respeto con mis padres.. pero te propongo algo.. te dejo decirme cuñado si me haces el bajo con tu hermana - me dijo Donghwa acercándose con cara de malicioso.

- Sora no va a dejar que te acerques de esa forma, ella te lleva por 2 años Wha y por cierto, en ésta ocasión no nos va a acompañar porque se fue de camping con sus amigas de la universidad -

- Pero ¿qué acabas de decir? - dijo en modo dramático y fue entonces que mis suegros y Hae empezaron a reír.

- ¿Por qué se ríen cariño? - le pregunto a mi pececito contagiándome de sus risas.

- Tenías que haber visto a Wha, desde ayer estuvo enfocado a escoger los miles de outfits cools que posiblemente lo hagan súper atractivo frente a los ojos de noona y ahora con eso que no irá, todo su esfuerzo se lo mostrará pero a la naturaleza jajaja -

- ¡Esto es tan injusto! - expresó una vez más el intento de prospecto prometido para Sora.

- Bueno ya, deja el dramatismo Wha, irás en el carro de los señores Lee y Hyuk irá con nosotros - dijo mi adorable suegrito.

- ¡Claro! Bótenme.. ya diganme que soy el adoptado de la familia.. que el amor no es para mi y que cupido estropeó mi camping soñado para mandar a mi hermosa musa lejos de mi -

Todos echamos a reír por el dramatismo que le puso Wha a sus expresiones, era toda una gozada escucharlo hablar así. Tal vez dentro de todo, no se imagina que no le es indiferente a mi hermanita mayor, pero eso es un secreto entre ella y yo.

Una vez todos subimos a los autos, el camino fuera de la ciudad hacia dónde sería nuestros días de camping como familia fue realmente ameno, risas, charlas, cantos que debo admitir.. mi bebé y yo teníamos muy buena afinación a diferencia de mis amados suegros que cantaban modo robotizados, eran una gozada.

Tiempo después llegamos a la cabaña de mi familia y entramos con las cosas y equipaje de cada uno. Mi mamá se encargó de asignarnos los cuartos, y fue entonces que decidí salir con Hae a pasear por los alrededores, quería mi tiempo a solas con él y estoy seguro que él también lo quería. Tomados de la mano nos fuimos a pasear, caminamos entre la naturaleza, los árboles nos regalaban maravillosas vistas confabuladas con los rayos de sol que se colaban por las hojas de los árboles y en poco tiempo llegamos a la gran laguna, subimos por el puente y nos quedamos ahí abrazaditos, besándonos de la forma más tierna y llena de amor e ilusiones que formaban nuestra encantadora burbuja alrededor nuestro y una vez más, nuestro amor nos brindaba las promesas de un futuro lleno de amor, tal vez con idas y venidas pero siempre juntos. 

- Te amo mi dulce Hae - le dije mientras lo mantenía abrazado a mi de la cintura, mientras mi otra mano sostenía suavemente su mejilla y nuestras sonrisas se confabulaban tan tiernamente.

- Y yo a ti mi tierno Hyukkie, te amo amor - me dijo con esos ojitos color avellana que amaré por el resto de mi vida. Mi niño hermoso, mi única nubecita de cabello castaño que desde el primer momento en que lo ví, supe que era mi dueño absoluto y el único capaz de sostener mi corazón en sus manos y jamás me haría daño, porque me atesora tanto como yo lo atesoro a él.


Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora