___Veronica Carrow___
- Entonces se la darás hoy? - pregunté a Nell
- Si... estoy muy nerviosa... Espero que esto resuelva todo.
- Ya veras que si...creo que es muy romántico - ambas reímos. - lo tendrás a tus pies.
- No se si lo tendré a mis pies... solo quiero que vuelva a ser como antes... extraño al Matheo de antes.
Frote su espalda con mi mano, se que ha estado triste estas últimas semanas, ya que Matheo cada vez se está alejando más, pero estoy segura que después de esta noche, ellos volverán a ser felices. Sabía lo que ella sentía por Draco, pero estaba consciente de que en verdad estaba enamorada de Matheo y quería estar con él.
Tal vez lo que le pasa a ella con Draco es lo mismo que me pasa a mi con Luna... Luna... no hemos vuelto a hablar desde esa noche, después del beso, ella se acercó varías veces pero yo únicamente me apartaba, nuestras conversaciones no duraban más de un minuto. Hace una semana que dejó de intentarlo. Tal vez ya se había rendido... así es mejor.
Mientras seguíamos nuestro camino Nell se detuvo llevando la mirada al frente, llevé la mía a la misma dirección solo para descubrir a aquella niña rubia que tanto me robaba la tranquilidad. Traté de dar un paso atrás para tomar otra dirección pero mi amiga me detuvo.
- Roni... yo se que no estás lista, pero... las clases se terminarán pronto y no la verás en mucho tiempo... tal vez debas aclarar las cosas.
- Y si me odia - digo tratando de ahogar un sollozo.
- Al menos lo sabrás... y no veras al pasado preguntándote qué hubiera pasado...
Regresé mi mirada a Luna quien claramente me estaba esperando, quería ir... quería correr hasta ella, pero sabía que tenía que controlarme.
- Te prometí acompañarte con Harry - respondí a mi amiga.
- Yo se como llegar con Harry - dijo sonriendo - te veo más tarde? - sin poder decir nada solo asentí.
Mi amiga me dio un abrazo antes de irse, agradece infinitamente esta muestra de afecto, pues me ayudó a tomar más valor. Ambas caminamos hacía delante pero Nell siguió sus pasos y yo me detuve frente a Luna, se veía contenta, pero en su mirada aún había un pizca de tristeza. Esa misma mirada que la había seguido desde aquella noche.
- ¿Cómo has estado? - pregunto con el mismo tono suave de siempre.
- Bien... ¿Y tú?
- Bien... Te he extrañado - la vi con sorpresa.
No... por favor no digas eso... hará todo más difícil. Ella me hizo una señal para que la acompañara a caminar, cosa que hice sin pensarlo. Caminamos por varios minutos, hundidas en el silencio absoluto. Mis manos sudaban y podía sentir como mis piernas comenzaban a perder el equilibrio. Sin poder dar un paso más, me detuve y caminé hasta un espacio libre para poder sentarme. Luna se acercó hasta mí, parándose justo en frente.
- ¿Tú me quieres? - me preguntó, pero no pude responder. - yo... yo si te quiero...
- Estaba muy tomada... solo fue un error.
- Y... ¿por qué te alejaste de mí entonces?
- Porque no quería que creyeras lo contrario.
- Estas mintiendo... no mientas.
- Luna... estaba muy tomada... y algo emocionada por el beso de Blaise...
Me levanté de golpe y después dirigí mi mirada hacía ella, sus ojos se habían llenado de lágrimas lo cual me rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...