MilCam (5) Salvandote ❤️ (6 Balas)

24 4 1
                                    

Historia 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia 5.
Salvandote ❤️...


Intro:

Milo es un mercenario* el cual ayuda a un padre desesperado, Kardia Scorpions, a encontrar a su hijo. Scorpions sabe luchar, pero no está preparado para encontrarla en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos formarán un buen equipo para acabar con la red criminal que se aprovecha de los inocentes.

Capítulo I
Trabajo.

En la ciudad de Grecia. La mayoría de gente el viernes por las noches se van a bares o antros.

... Señores aquí está el dinero.

Un señor le entrega el dinero a otro y le dan a una muchachita.
Así hay en cada lugar de ese negocio, mujeres siendo entregadas a otros también había donceles que bailaban o tenían que hacer la misma tarea que las mujeres complacer a esos hombres.
En uno de los asientos estaba un hombre pelimorado.

... Tome joven su pedido.

La señorita le dio el wisky y el se lo estaba tomando al ver que nadie había vacío un líquido en el en eso un hombre se le acerca.

... Ven con nosotros.

El hombre pelimorado se paró y fue con el. Al ir subiendo las escaleras, salían un hombre junto con un pequeño doncel, el pelimorado no sabía que decir ese era un muchachito, se lo llevaron en donde debía ver a esa persona, dos hombres salen de una puerta y le hace señas de que extienda los brazos y abra las piernas en eso le comienza a pasar un aparato para detectar metales. En eso comienza a sonar. El hombre de pelo morado iba a revisar su bolsillo.

... Un momento.

Le saco la mano del bolsillo y comenzó a sacarle lo que había en el bolsillo. Lo que encontró fue una bicha de metal con dinero. El hombre solo le sonríe.

... Veo que se quiere divertir.

El pelimorado solo sonrió.

... Sígame.

Siguieron caminando por un pasillo y se veía hombres acompañado de jóvenes donceles o unas cuantas mujeres que al parecer tenía la edad de 12 años.

... Por aquí.

Le dice señalando. El joven solo asentía no les hablaba. Al llegar ingreso solo y adentro había algunos hombres 2 cerca de la puerta y tres hombres a lado de un hombre que estaba sentado. Aquel hombre estaba fumando.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟓°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora