Jigoro Kuwajima x Sakonji Urokodaki
Este OS forma parte del evento "Crackweek con la Cherry" del fb Dibujitos feos de la Cherry_Wine
11/08 Otras dimensiones
Su reflejo en el agua le hizo saber que seguía siendo él, la horrible sensación de no sentirse dentro de su propio cuerpo desapareció para dejarle paso al terror de verse con al menos treinta años más encima. Casi prefiere volver a ponerse la extraña máscara que lo cubría.
Algo inexplicable está pasando.
Sakonji Urokodaki no puede comprender cómo es que apareció de pronto en una montaña, en medio de la maldita nada y en un cuerpo envejecido.
Sus ropas son extrañas y su piel está marcada por todas partes. De pronto siente que no estar rodeado de niños gritones no es lo peor que le podría pasar al despertar, quizá incluso el problema es que no ha despertado.
Un cuervo llegó directo a su hombro y comenzó a hablar.
—¡Carta de Kuwajima! ¡Carta! ¡Es importante!–.
Le parece increíble que todo su ser se destense con el sólo hecho de escuchar el nombre de ese torpe. Le frustra. Le enoja que ese hombre tenga tanto poder sobre él, pero joder, le agradece a todos los dioses que él también se encuentre ahí, dónde sea que estén.
Tomar la cartita de la pata del cuervo tomó menos trabajo de lo que pensó, imaginó por un momento que su sueño se tornaría pesadilla cuando el cuervo decidiera atacarlo.
El ave no lo atacó, pero sí se sintió dentro de una pesadilla. La carta contenía una despedida, eran las últimas palabras de un viejo que decidió realizarse seppuku luego de que uno de sus discípulos se convirtiera en demonio.
¿¡Qué mierda está pasando!?
¿¡De qué está hablando!? ¿¡Demonios!? Jigoro siempre ha sido burlón, le encanta jugarle bromas tontas y luego ganarse el perdón con una buena cena... Pero esos juegos estúpidos nunca fueron tan lejos.
¿Qué ocurre? ¿Por qué su pecho arde? Siente ácido que sube hasta su garganta, corroe hasta su lengua y termina en los ojos que no pudieron guardar las lágrimas.
Si es sólo un sueño ¿Por qué siente tanto dolor?
El aire vuelve a entrar a sus pulmones cuando cae al suelo, mira de nuevo la carta en busca de algo que le diga que es sólo una broma.
La letra es un poco diferente, habla con mucho respeto e incluso usa palabras que él jamás le ha escuchado, pero sabe que es real, puede sentirlo.
"Cuida mucho tu salud, hasta luego algodón".
Algodón.
Ese es el apodo con el que Jigoro lo llama desde que decidió expresarle sus sentimientos y advertirle que intentaría robar su corazón, jamás creyó que lo haría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Libro Multiship de Kimetsu no Yaiba
FanficHistorias cortas de Kimetsu con las parejitas que se antojen 💕 Derechos de personajes a Koyoharu Gotouge.