— ¡Hola Gente!, ¿Qué pasa?. — Ssky estaba en vivo.
Tenia puesta esa maldita máscara de nuevo, Minho aún tenia las esperanzas que algún día mostrará su rostro, Skky su Skky, se vería obsesionado por decirle así, tal vez si.
Ssky por su parte estaba en su apartamento y mientras que tenia una pantalla verde, tenia un paisaje de Minecraft. - Esperen, solo les decía que llegaría ese momento en el que ustedes verían la excelente persona que soy.
"Aún lo sigo esperando"
"No me digas que ya lo aceptaste"
"TU?"
"Primero me muero antes de ver eso"
"Es bait"
"Ssky humilde????"
"Akahksbskaj"Los comentarios seguían llegando, el chat estaba lleno de emotes, le gustaba que toda su comunidad pudiera hablar, no importaba si era subs o no.
— ¡Malnacidos! Lo digo de verdad, fui tan amable por invitar a Changbin a mi video y así me tratan. - Era dramático y enojon cuando se trataba de su chat, gritaba demasiado algunas veces.
Ya habían pasado algunas horas desde el inicio del stream así que ya era tiempo de cortar, eran casi la 1 de la madrugada, así que vio algunos de los streams que aún estaban ahí y en medio de todo se asomo la cuenta de "CB97", estaba trasmitiendo.
— Ahora ¿Con quien los dejo?, ummm tal vez con el viejo de Chris, ¿Qué les parece?, están jugando lol. — Sonrió aunque no se pudiera ver a través de su máscara.
"Strawberries & cigarretes" de Troye Sivan sonaba de fondo, era la canción de hoy para despedirse. - Los dejo, ¡nos vemos!.
Y así puso a todos su viewers con CB97 quien en ese momento estaba jugando League of Legends.
Tenia hambre no había comido nada desde el almuerzo, solo un par de panecillos, fue directo al refrigerador para darse cuenta que necesitaba comida, estab vacío solo tenia pasta, pero estaba harto de comer eso.
Decidió ir a la tienda de conveniencia, un suéter azul fue lo único que lo abrigaba, junto a unos pantalones chándal, estaba caminando, era una noche tranquila, se dio paso entre la multitud que aun estaba en la calles y llegó, solo debería de comprar pocas cosas como le dijo su mamá, si compraba mucho se le iba a caducar y sería dinero desperdiciado.
Galletas
Jugo
Café instantáneo
Ramen
Frituras
Agua
Soda
Más ramen
Papel y servilletasSi su lista era un desastre, lo había anotado o de alguna manera se le habría olvidado, tenia todo en su pequeña canasta, estaba en la fila cuando vio una pequeña cabeza asomarse a su lado, un niño.
— ¡Hola!.
— Uh, hola, ¿necesitas algo?
— No, mi tio me dejó esperando en la fila y estoy aburrido, ¿podemos ser amigos?.
Seungmin rio, le gustaba hablar con niños. — Claro.
— Me llamo Won, como la moneda, ¿lo puedes creer? mi papá dijo que era buena idea, ¿tú cómo te llamas?
— Soy Seungmin, mucho gusto Won que se llama igual que la moneda. — Le dio la mano y el pequeño la tomó mientras sonreía.
Era su turno de pagar así que lo miro y asintió para poner todas su cosas y pagar, en ese momento llego quien creía que era su primo.
¿Qué hacía el ahí?
— ¡Minhoooo!, mira ¡conocí a un nuevo amigo!.
Por su parte el chico mencionado solo muro a Seungmin de abajo para arriba. — Wow, tu amigo es muy feo.
La cajera rio bajo, Imbecil ¿por qué había dicho aquello? No lo quería decir simplementelo escupiófue lo primero que se le ocurrió.
Seungmin ya estaba revolcándose en su interior, decidió no hacerle caso, así que tomó sus cosas y salió de ahí.
— ¡Adiós Seungmin!, Minho dile adiós a Seungmin. — El niño salió tras el para despedirse con un Minho a su lado, quien sonrió.
— Adiós Seung.
Su sarcasmo estaba impregnado en us palabras y luego de ello se retiro al coche jalando a Won con el.
— ¡Adiós Won!
Seungmin asintió y con todas las bolsas prendió el camino a su departamento.
Al día siguiente estaba de nuevo en la clase de baile, estaba aburrido y cansado, además de aprender y conocer todo en los conocimientos hipotetico-deductivo, ahora lo estaba en la fase de poner a prueba todo lo que le habían enseñando, el profesor era de las mejores personas, lo aceptaba era de los docentes que se preocupaba por cada alumno y que mostraba el amor que tenía por la danza de manera excelente.
— No, no, no, así no Seungmin debes de moverte mejor, dejar que todo fluya. — El profesor Jackson miraba mientras pensaba como ayudarlo, ese chico estaba tan estancado que no le ara posible mantener una buena pose si quiera para empezar.
Minho rio, estaba detrás de él, observado a los otros alumnos y ayudando en ese momento a uno de ellos.
Jackson había escuchado aquel sonido así que lo miro y tuvo una gran idea. — Okey ven aquí Seungmin y usted también señor Minho.
Ambos se acercaron con duda, pero Seungmin ya venía venir lo que posiblemente diría. — Ustedes serán pareja desde ahora, Minho vas a ayudar a Seungmin en lo que sea.
Y la boma explotó, el chico de brakets solo puso cerrar los ojos mientras que el otro se quejaba. — ¡Yo no quiero trabajar, ni ayudar a este poste!.
— Minho por favor compórtate.
— Pero yo...
Jackson se estaba hartando. — Minho te dije que te comportes, te lo estoy pidiendo y me tienes que obedecer, no entiendo porque no quieres trabajar con el.
De hecho no era solo con el, no le gustaba trabajar con otras personas, le gustaba estar solo, bailar solo, si estaba ahí era para obtener puntos extras.
— Bien, trabajaremos juntos. — Seungmin resoplo al igual de inconforme.
Así la clase había acabado y ahora tenía a un nuevo compañero de baile o lo que fuera para que lo ayudara.
-
Si se dan cuenta Seungmin habla mucho con sus amigos y en sus streams pero cuando esta en la universidad es muy callado, tiene pocas líneas, Lee know es más hablador y explosivo.De nuevo gracias por leer¡!
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin