Capitulo 2-¡Sorpresa! Felices 3 años.

24 2 0
                                    

-Decías ''No te alejes de mi'' entre otras cosas. ¿Con quién hablabas?

No puede ser, esto va de mal en peor. Liu no debe saber quién es ''Ella''... Tengo pesadillas desde que acabamos con Zalgo, hubo muchas noches en las que no pude dormir porque siempre tengo la misma pesadilla, el mismo túnel, la misma voz... Todo. Voy a acabar loca.

Aunque Liu se ha quedado noches y hasta días enteros sin separarse de mí, me preocupa ya que, no quiero que se involucre o le hagan daño.

-No te preocupes Liu, no era nadie...-No se mentir.

-Llevo estos años conociéndote, Jess. A mí, no me puedes mentir ¿la misma pesadilla de siempre?- Ya es hasta una costumbre...

-Es verdad, no te puedo mentir... Pero, la verdad es que... no quiero que salgas lastimado, tengo miedo de que este sueño se haga realidad y haga daño a todos los que quiero... Simplemente no quiero eso.

-No me va a pasar nada. Lo que me preocupa eres tú, de que yo no pueda hacer nada si ese sueño se haga realidad y te hagan daño. Al final el sentimiento es el mismo, no queremos que nadie que queremos salga herido.

Liu me calma con sus palabras, de verdad hay veces que me quiero poner a llorar, porque no se qué hacer. Si ese sueño se convierte en realidad, no sé qué haría. Pillaría lo primero que toque o mire y le daría una hostia a la persona que esté tratando de matarme... Bueno, quise me este precipitando... Puede que esa niña que aparece en mis sueños no sea mala...  Puede que me este dando un mensaje de advertencia ¿o no? No lo sé, estoy muy confundida. Solo tendré que esperar a que ese día llegue. Me tendré que preparar.

Miedo.

 

 

A la mañana siguiente.

-Jess, despierta. O Slender nos va a echar la bronca.

-Meeeeh... Un rato más por favor, no dormí mucho anoche, Liu. Lo sabes.

-Lo sé pero no es mi culpa que a las 9am Slender nos quiere despiertos.

-Ya voy... Dile a Slender que quiero hablar con el.

-¿Le dirás lo de tus sueños?

-El es un puto adivino. Seguro ya lo sabe.

-Bueno, nos vemos abajo.

Cuando Liu sale de mi habitación, me cubro la cara con la almohada. No pensé que tendría que recurrir al pulp.. Digo a Slender. Ya que casi nada se lo toma enserio pero, que se le puede hacer, ya está viejo.

Me preparo para salir, pero no hay nadie en la sala. Es muy extraño, ya que, normalmente Ben estaría jugando a la Xbox.

Los llamo, pero no contestan. Los busco por todos lados.. y sorpresa, están todos afuera.

-¿Qué hacéis?

-Ah, Jess. ¿Por qué no llegaste antes? ¿Liu no te dijo que hoy íbamos a practicar lo de tener un aspecto mas ''normal''?

-¿Y tu de que vas, Jeff? Si yo soy normal.

-Es verdad.

-Idiota.

-Ya cállense los dos. Jess, Liu me dijo que querías hablar conmigo...

-En privado. No quiero que estos idiotas se enteren.

Jessica- La Nueva Integrante de la CreepyFamilia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora