Solo una ves

324 34 11
                                    

La campana de la escuela sonaba otro aburrido día mas paso, me levante para tomar mis cosas, todos habían salido menos un chico, aquel que siempre salía despues de mi, era muy raro, nunca le hablo pero a un así me sigue a donde vaya dentro de la escuela, solo me libraba de él cuando mi hermana pasaba por mí en su auto, esto ya me estaba cansando, siempre me observaba fijamente como si tratara de atravesarme con su mirada, eso me incomodaba pero no le tomaba importancia, lo mire por unos segundos y me dirigí a la puerta de repente el chico se puso frente a la puerta para impedirme salir, me sorprendió mucho, cerró la puerta ...

-oye déjame salir - decía Jimin mientras traba de alejar a aquel chico empujándolo

El chico solo negaba con la cabeza...

-que no sabes hablar-dijo bastante enojado

-si- respondió con voz tenue

Jimin se sorprendió mucho al oír su voz, era muy delicada, eso le pareció tierno.

-eeestooy enamorado de ti-

-¿como? ¿Qué?-no podía articular bien las palabras

-me gustas!- de decía a aquel chico sonrojándose y bajando la mirada

-pero niciquiera te conozco, no se tu nombre-decía algo confundido

-soy Jungkook-dijo con voz baja

Se miraron fijamente por unos cuantos segundos Jimin noto lo fina que lucía la cara de Kevin ,su piel era tan blanca y lucia muy suave ,por un momento le dieron ganas de tocarla ,sentir su tacto era una sensación nueva para el tenia tantas ganas de tocar su delicado rostro, Jongkook se acerco a él lentamente lo tomo del cuello y unió sus labios en un beso tierno y suave ,al principio Jimin pensó en detener aquella acción pero unos segundos después empezó a disfrutar aquellos cálidos labios ,poco a poco el beso subió de intensidad ,Jimin tomo el control de aquel beso y acorralo a Jongkook contra la puerta, el chico lo miro sorprendido

-que pasa no es lo que querías? - dijo Jimin tomando aire y uniendo sus frentes

-si, pero...-agacho la mirada-Jimin te gusto?-

Pensó por un momento la respuesta, el tenia razón como es que se atrevió a besar a aun chico, las sensaciones que experimento al besar a Jongkook eran únicas era algo que solo había sentido por un momento le invadió un deseo incontrolable, que le hizo olvidarse de sus problemas, quería sentir esa sensación una vez más, solo una vez más...

-solo por esta vez dejare que me gustes-dijo con una sonrisa, ahora era Jimin el que le devolvía el beso a Jongkook, un beso tierno y lento, el pequeño kook trataba de disfrutar ese momento al máximo, era con lo que había fantaseado tantas veces, desde la primera vez que vio a Jimin y ahora estaban juntos, el deseaba que ese momento nunca acabara...

Jimin poso sus manos en la cintura de Jongkook mientras el chico por su parte subía sus manos hacia el cuello de Jimin haciendo más corta la distancia a tal punto que podían sentir sus corazones latir aceleradamente.

Jimin ataco el delicado cuello del chico ciendo que el soltara un pequeño suspiro, al percatarse de esto Jimin comenzó a mordisquear dejando pequeñas marcas rojas en el cuello de aquel chico, Kook por otro lado recorría sin temor el pecho de Jimin ,metiendo la mano bajo su camisa, recorriendo su espalda , Jimin quito su camisa lo más rápido posible, disfrutaba el tacto de las manos de Kook en su piel, era una sensación que solo el pequeño le causaba y eso le gustaba mucho.

Jimin se acerco aun mas haciendo que sus caderas chocaran, esto provoco que los dos chicos se estremecieran y soltaran un pequeño suspiro, Jimin quito la camisa de Kook rápidamente mientras le daba otro beso

-cierra la puerta con seguro-decía Jimin con la respiración entrecortada, se alejo de Kook y se dirigió a cerrar las persianas y el salón con seguro, se acerco al pequeño con una mirada maliciosa y lo beso con mucha intensidad, provocando que este diera unos pasos hacia atrás haciendo que chocara contra la pared Jimin levanto a Kook posicionando sus piernas alrededor de su cadera y presionándolo contra la pared para evitar que cayera, sus miembros se rosaron haciendo que ellos soltaran un gemido de placer, sus entrepiernas empezaron a reaccionar a tal punto que el pantalón les lastimaba...

-Jimin... te amo...-decía Kook tomando aire

Jimin solo le respondió con una sonrisa, lo beso con más intensidad, se separo de el por un momento, y miro alrededor y vio el escritorio, miro a Kook, los dos sabían lo que pensaba el otro, Jimin cargo a Kevin hasta el escritorio sin dejar de besarlo, Kook abrió las piernas para dejar pasar a Jimin, lo tomo por el cuello y comenzó a repartir beso húmedos alrededor su cuello, Jimin solo se relajo ante los dulces besos de Kook , este tomo delicadamente el mentón de Kevin, lo miro por unos segundos a los ojos...

-eres muy lindo, lo sabes?-

Jongkook se sonrojo por las palabras de Jimin y dio un beso aun más intenso, saboreaba aquellos labios que tantas veces quiso tener, mordisqueándolos hasta dejarlos rojos, Jimin se recargo haciendo a kook hacia atrás, acostándolo en el escritorio, tomo sus manos y las jalo hasta llegar a su cabeza dejando libre pecho de kook, Jimin lo miro por unos segundos y ataco sus labios bajando poco a poco por su cuello luego por su pecho, se detuvo en uno de sus pezones y lo mordisqueo haciendo que Jongkook soltara un gemido, Jimin solo sonrió, soltó las manos del chico y siguió bajando hasta llegar hasta su obligo introdujo su lengua en el haciendo que Kook se reirá un poco, Jimin lo miro...

-Quieres que siga- pregunto Jimin con voz seductora

Kook solo se sonrojo y asintió con la cabeza, Jimin se levanto y bajo los pantalones y la ropa interior del chico, la erección de Jongkook ya era demasiado notoria Jimin solo sonrió...

-creo que tienes un "gran" problema, te ayudo a solucionarlo-

Jimin tomo el miembro de Kook y lo introdujo en su boca haciendo que este se ahogara en gemidos de placer incontrolables, algo que a Jimin le excitaba mucho...

-es hora de que tú también disfrutes de esto-dijo kook y sin pensarlo cambio las posiciones, bajo los pantalones y la ropa interior de Jimin tomo su miembro con su mano y lo comenzó masajear mientras lo besaba con mucha desesperación...

-ya no puedo mas- Jimin cambio las posiciones de nuevo, giro a kook dejando su entrada libre para el...

-yo nunca había hecho esto espero no lastimarte- decía Jimin mientras introducía uno de sus dedos

-a...a...- se quejaba Kook

-lo siento creo que es mejor que nos detengamos-

-no estoy bien, continúa-

Jimin introdujo el segundo dedo tratando de no lastimar a Jongkook, el chico solo se quejaba del dolor que le producía el tener los dedos de Jimin dentro de el...

-no te detengas-

-estás seguro no quiero que te pase algo por mi culpa-

-si solo sigue-

Jimin introdujo el tercer dedo y comenzó a moverlos dentro de el, al principio el chico soltó una lagrima del dolor pero después de un rato su cuerpo se acostumbro aquellos dolorosos pero excitantes movimientos, Jimin de pronto saco sus dedos e introdujo su miembro dentro de kook, el dolor lo invadió de nuevo pero poco a poco el dolor se convirtió en placer, Jimin comenzó los movimientos de cadera, esto hizo que kook comenzara a gemir del placer que le producía cada envestida, Jimin tomo el miembro de Kevin y comenzó masturbar, ambos chicos se desasían en placer, los movimientos de Jimin eran cada vez más rápidos, hasta que los dos llegaron a su clímax, se olvidaron de todo lo que pasaba en su alrededor era un sensación única que solo ellos dos podían experimentar...

Todo acabo, los chico quedaron tumbados sobre el escritorio, ambos sentían que ya no tenían fuerzas para levantarse pero también sabían que nadie los podía descubrir, se levantaron y comenzaron a vestirse, Jimin no dejaba de ver a Jongkook,eres la cosa más bella que me a pasado ,pensaba a aquel chico, terminaron de vestirse...

-fue hermoso no crees- decía kook tomando a Jimin por el cuello

- si lo fue y no creo que se a la ultima vez- dijo Jimin sonriendo y los dos chicos salieron del salón...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora