Dos horas después de hallar mi habitación bañada en sangre y con una amenaza dirigida solo a mí continúo estando atrapado entre los brazos de Castiel. La única diferencia es que ahora, luego del tiempo transcurrido, todos abandonamos la habitación y nos marchamos a la sala de reuniones donde se había efectuado el primer asesinato; aunque ya la habían limpiado el olor de la muerte continuaba un poco apegado a las paredes y la mesa. Es irónico, jamás hice demasiado hincapié en como olía la muerte hasta este instante; es putrefacta y fría, quizás como la carroña después de varios días de descomposición; no es como ese olor idealizado del exquisito azufre, por el contrario, es tan repugnante que puedo sentir como mi cabeza duele debido a la exposición al aroma.
Todos estamos sentados alrededor de la mesa de reuniones en silencio, incluso Declan y Reyes tienen la mirada perdida en algún punto y se mantienen callados. Samson tiene las manos en su rostro como si intentara serenarse y susurra pequeñas palabras a Liar para relajarlo dado que el chico tiembla, evidentemente afectado por todos los sucesos ocurridos en tan pocos días. Dylan se mantiene cerca de Reyes, pero se hace notar que el antiguo cambiaformas se encuentra preocupado por el psicópata que persigue a su pareja, porque esa es la única manera de describir al asesino, como un psicópata.
El resto de los ancianos que quedan vivos en el consejo también se encuentran aquí; sus rostros están pálidos y sus manos temblorosas, su aroma es de puro miedo y no es de extrañar, ya dos de ellos han perdido la vida, quizás tres si contamos que falta un anciano y la sangre de mi habitación debió de salir de algún lugar.
Castiel me mantenía en su regazo y me abrazaba con fuerzas, aunque sospecho la acción no era solo para tranquilizarme a mí, sino también necesitaba relajarse él y tenerme cerca de su cuerpo le recordaba que no estoy herido; en lo poco que había hablado estas dos horas me comentó lo feliz que estuvo porque le desobedeciera y fuera a ver a Declan, de estar en mi habitación quien sabe lo que habría pasado. Pero no voy a mentir, yo también me alegro de su cercanía y de que no me haya soltado ni una sola vez, la imagen de la sangre con el mensaje referido a mi continúa en mi mente.
Giro mi rostro como si con ello pudiera hacer desaparecer la imagen mental y oculto mi cara en el cuello de Castiel, me percato de que mis brazos se agarran con más fuerza a su costado, pero al dragón no parece molestarle, sino que una de sus manos acaricia mi espalda con pequeños círculos relajantes de forma suave mientras que sus labios se posan en mi frente.
—Todo va a estar bien cariño— el suave susurro en mi oído es como un oasis de calma en medio de todo el caos de pesadillas del momento.
Castiel me abraza con fuerzas e incluso me cubre con sus alas y yo me siento verdaderamente protegido. Quizás en otro momento me hubiese opuesto a ese comportamiento y me habría alejado de su toque pensando que sería un símbolo de debilidad, sin embargo, las palabras de Castiel jurando protegerme vuelven a mi mente y por primera vez en mucho tiempo siento que no tengo que velar yo solo por mí.
Todo ha sido tan rápido que ni siquiera he tenido tiempo para hablar del shock que me provocó saber la verdadera identidad de Declan, ese tema tendría que esperar a que todo lo de los asesinatos llegase a su fin.
—¿Qué se supone que haremos ahora? —pregunto con suavidad recostándome al cuerpo de Castiel—. ¿Tienen algún plan?
Noto que el cuerpo del dragón se tensa y su mirada busca la de Samson que parece devolverla. Puedo notar como las cejas de Castiel se juntan otorgándole a su rostro una expresión molesta y como los latidos de su corazón aumentan. Por el contrario, Samson luce sereno mientras que examina con la mirada a cada uno de los miembros de la habitación hasta que sus ojos vuelven a caer en Castiel y en mí.
—Castiel y yo teníamos una idea…
—¡No estoy de acuerdo con esa idea! —ruge molesto el hombre a mi lado—. ¡Fue tú idea!, ¡a mí no me interesa!
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas