Capítulo 6 "El Primer Beso"

2.1K 336 30
                                    

El tiempo ha ido pasando y he de admitir que Lucas y los chicos han ayudado a que logré adaptarme con más facilidad al lugar, nos hemos vuelto muy amigos, aunque lo que más disfruto de esta amistad, es poder estar cerca de Alexian.

-¿Qué hacemos aquí Alexian? -Pregunta Lucas impaciente- nos perderemos la película.

-Si tanto apuro tienes, bajate y camina -Lo encara haciendo que guarde silencio-.

No entendemos bien que es lo que pasa y luego de unos minutos los chicos deciden bajarse del auto para ir a comprar unas cosa, aunque yo opto por quedarme en el auto con Alexian que vestido completamente de negro me mantiene embelesada con esa belleza suya que tanto me atrae.

-¿Se te ofrece algo? -Dice Alexian viéndome por el espejo retrovisor y sacándome de la nebulosa en la que él mismo me tiene-.

-¿Qué? -Respondo nerviosa con otra pregunta, me ha pillado viéndolo-.

-¿Qué si necesitas algo? No dejas de mirarme

-Yo..., yo quería saber si tienes saldo -Miento- es que tengo que llamar a papá para decirle que llegaré un poco tarde.

Sus preciosos ojos azules me miran sin responder palabra alguna, pero no duda en prestarme su celular y decido salir del auto, necesito tomar algo de aire, me toma dos minutos hacer la llamada y devolverle el celular a Alexian, aunque cuando regreso me invita a sentarme a su lado.

-¿Y cómo va la universidad? -Intento entablar una conversación con él, para terminar con el incómodo silencio-.

-Normal, lo mismo de siempre -Responde cortante y sin importancia, haciendo que no haga más preguntas-.

Unos minutos pasan y cuando estoy a punto de volver a preguntarle algo, me hace señas de que guarde silencio, un auto se parquea a unos metros de dónde estamos y veo a una pareja bajarse, es Denisse, la novia de Alexian que se besa con un Chico rubio al que no logro verle el rostro.

-Ahora vuelvo -Indica Alexian bajándose del auto y solo puedo imaginarme lo peor, decido hacer caso omiso a sus indicaciones y lo sigo, la presencia de Alexian hace que ambos reaccionen de manera inmediata y no dudan en separarse-.

-Mi amor te lo puedo explicar.

-No necesito explicaciones -Contesta Alexian con una calma que asusta-.

-Esto no es lo que parece -Insiste e intenta tocarlo, pero él no se lo permite-.

-Esto se terminó Denisse -La mira y en un rápido movimiento le arranca un collar que lleva puesto- no mereces llevar esto.

-No, por favor, solo un fue desliz, es la primera vez que salgo con él -Se justifica-.

-No me interesa cuántas veces hayas salido con él -Señala al chico que no dice palabra alguna- te lo advertí Denisse, yo nunca perdono la traición, no vuelvas a buscarme -Finaliza tomándome del brazo y llevándome al auto-.

-¿Quién es esta? -Nos sigue Denisse reclamándole por mi presencia-.

-Que te importa, sube -Se dirige a mi abriendo la puerta del auto, pero ella la vuelve a cerrar y me jala-.

-Vienes aquí a armarme una escena de celos cuando tú estás con ella -Grita furiosa-.

-No te he armado ninguna escena de celos, llevo días siguiéndote Denisse -Continúa calmado- así que ve con tus reclamos a otro lado.

-No hasta que me digas quien es esta mujer -Exige mientras grita improperios consiguiendo que Alexian se moleste-.

-Es mi chica -La deja en silencio colocándome el collar que le ha quitado-.

Volteo a verlo sin entender que es lo que hace y siento su mano hundirse en mi cabello, y atraerme hacia él, el beso me toma por sorpresa consiguiendo así que me quede en blanco, cierro mis ojos tratando de asimilar esto y siento sus brazos rodearme en un beso que se me hace eterno y que hace que todo mi ser se estremezca.

-Me la vas a pagar Alexian -Amenaza- ambos me la van a pagar -Asegura antes de marcharse echando maldiciones que solo ella es capaz de oír-.

El silencio se cola entre los dos al subir al auto y puedo sentir el desenfrenado latir de mi corazón con las emociones a mil recorriéndome el cuerpo.

-Siento lo del beso -Se disculpa-.

-Esta bien, has querido darle celos -Me encojo de hombros y Alexian sonríe-.

-No necesito darle celos Abril, no me afecta terminar con ella, solo lo he hecho para que no vuelva a buscarme, ese collar que te he puesto tiene un significado importante, es por eso que ella ha reaccionado así.

-¿Qué significado? -Lo cuestiono-.

-No lo entenderías y tampoco tienes porque saberlo.

-Entiendo, esto es tuyo -Le entrego el collar, pero el vuelve a ponérmelo-

-Conservarlo, pero no dejes que nadie lo vea, no es un regalo -Me aclara- cuando consiga otra novia te la pediré.

No respondo y me quedo con el collar en modo "Voy a aceptarlo, pero me ofende muchísimo" decido volver al asiento trasero antes de que los chicos regresen y así irnos al cine.

Es poco o nada la atención que le pongo a la película, mi cabeza no hace más que repetir aquel beso que Alexian me ha dado y que estoy segura no olvidaré.

Mi primer beso.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora