El primer beso que Tzuyu había dado a una mujer, le pareció un completo y total desastre. No había comprendido esto al principio, había estado demasiado enfocada en descifrar los confusos sentimientos que florecían en su interior cada vez que se acercaba a esa chica… quien dejó de atender sus llamadas porque quería una relación estable, libre de dudas y confusiones y Zhou que comenzaba a explorar y aceptar su sexualidad no podía otorgarle el tipo de relación que Sana, esa chica que la traía loca, requería.
Desde allí, tenía que pensar sobre besos nuevamente. Se preguntaba si realmente era completamente horrible en eso. Jihyo había dicho que no lo era, pero decidió que posiblemente ella no podía estar segura, como no la había besado nunca… y ese pensamiento había sido su caída.
Tzuyu no había pensado comenzar a pensar acerca de besar a Jihyo. Nunca se había tomado el tiempo para pensar de Jihyo como el tipo de chica que ella quería besar por varias razones, primero y principal: la coreana era su mejor amiga, y segundo pero no menos importante: ella había comenzado a dudar de su sexualidad solo al caer ante los encantos de Sana… pero ahí estaba, fuera del tema. Se preguntaba como podía ser besarla.
Tenía el sentimiento de que no sería húmedo, sus labios siempre parecían como si estuvieran sobre el lado seco. No los lamía frecuentemente y nunca usaba lápiz labial como las otras chicas.
No se imaginaba que pudiera ser aterrador o paralizador como había sido besar a Sana. Pensó, que con Jihyo, probablemente sería capaz de moverse lo suficiente al menos para colocar sus brazos alrededor de ella si la besaba, y tal vez entonces ella no se alejaría tan rápido como lo había hecho Sana, tenía el sentimiento de que no había conseguido mucho de besar a la chica porque no le había dado mucho tiempo.Y luego de que ella besara a Jihyo, no pensaba que las cosas pudieran ser tan confusas como habían sido con Sana. No tendría que pedirle a la coreana de ir de compras porque ellas siempre salían juntas, y no tenía porque preocuparse de ella siendo celosa porque no tendría ninguna chica de la cual estar celosa. De todos modos ella no era del tipo celosa como la japonesa, que armaba buenos escándalos cuando la veía con Jihyo.
En general, pensó que probablemente sería mejor con Jihyo que con Sana, de hecho, su mejor amiga era probablemente la chica perfecta para Tzuyu, pero no sabía que hacer sobre eso. ¿Como, exactamente, ella, se suponía que debía explicarle que había decidido accidentalmente que le gustaba de esa manera?
Parecía que el único modo de ir sobre ello era en realidad besar a la coreana y averiguar si ella consideraba besarla…pero Tzuyu no estaba segura si quería encontrar que la chica de ojos grandes no quisiera besarla, porque entonces ella probablemente se enfadaría con Jihyo hasta la próxima semana.
Decidió, eventualmente que necesitaba el consejo de su amiga, y necesitaba conseguirlo sin dejarle saber que estaba hablando de ella.
— ¿Jihyo?
— ¿Hmm?
—¿Recuerdas hace meses, cuando Sana me besó y hablamos de lo desastroso que fue?
—Sí.
— ¿Realmente piensas que no soy tan mala besando?
La adolescente de 17 años, levantó su mirada de su libro favorito, parecía que estaba tratando de no reírse cuando le dijo.
—¡Oh, Chewy! Eso es tonto.
La taiwanesa frunció el ceño, buscando un modo de explicarse.
—Bueno, es solo… me gustaría saber si soy buena en esto o no, antes de que trate de besar a alguien más… y no me gustaría preguntarle a Sana como lo hice, teniendo en cuenta que estaba…
ESTÁS LEYENDO
Lección de Besos [JitZu]
Fanfiction¿Qué de malo tiene que tu amiga te enseñe a besar?