Parte II.
Al día siguiente tuve la misma rutina, fui a varias entrevistas para promocionar la serie, la diferencia es que también estaban nuestros compañeros, por lo que está vez no tuve que interactuar mucho con Henry, lo cual agradecí, porque aunque no quisiera demostrarlo, estaba muy nerviosa por la cena de esta noche.
Cuando terminamos, me despedí de todos y me fui a mi habitación, tomé una ducha relajante, me arregle, y eso fue todo un reto, porque quería verme bien, pero no quería que pareciera que me había esmerado en ello, cuando por fin estuve lista, solo me quedó esperar a que Cavill dirá señales de vida.
Para mí desgracia eso no pasó, al rededor de las 10:00pm me di por vencida, por lo que me desmaquille y cambié por una pijama, y me regañe, me regañe por haber sido tan estúpida como para caer otra vez.
Para despejarme entre a instagram, y lo primero que veo en recomendaciones son fotos de Henry con una mujer, a la que esta muy apegado, y todo cobra sentido, me dejo plantada por otra chica, y no me mal entiendan, no me molesta que salga con alguien, me molesta que insistiera tanto en cenar y hablar conmigo, para al día siguiente olvidarlo y dejarme plantada.
Entró a los comentarios, y al parecer tiene meses en los que se especula que ellos tienen una relación, y no lo dudaría, es una mujer joven, pero más próxima a su edad que yo, es hermosa, rubia, esbelta, alta, sinceramente, yo también la elegiría a ella.
Y aunque no quiera admitirlo, una parte de mi se ilusiono ayer, creyendo que Henry también sentía lo mismo, pero lo oculto por miedo a ser juzgado de nuevo, pero me equivoque, tal vez solo quería que nuestro trabajo no sea incómodo, como sea, eso ya no importa, tengo que ser profesional, pero mantener mi distancia hacia él.
Dejo mis pensamientos y me dispongo a pedir algo de cenar, así que pido servicio a la habitación, llega minutos después, por lo que salgo a recoger mi comida, y para mi desgracia Cavill iba llegando, nuestras miradas se cruzan y es como si su cerebro recordará nuestra última platica ayer, yo solo puedo apartar la mirada, tomar mi comida, agradecer al chico y cerrar la puerta, antes de que se le ocurra acercarse, no quiero hablar con él.
Pero parece que el universo está en mi contra, porque ni bien cierro la puerta, el ya está tocando, y no es como que pueda fingir que estoy dormida, digo, literalmente acabo de cerrarle la puerta en la cara.
-¿quién es? -yo se que es la pregunta más estúpida, pero no se que mas hacer.
-sabes quien soy, no tenemos que jugar a esto T/N, ¿crees que podamos hablar?
-La verdad no creo Henry, realmente estoy cansada, quiero cenar y dormir. Tal vez podamos hablar otro día -soy una maldita mentirosa, no quiero hablar con el nunca, mientras más lejos mejor.
-sabes, puede que hayamos estado distanciados mucho tiempo, pero aún se cuando me estás mintiendo, mira, se que estas molesta, fui un completo patán, y tal vez no tenga excusa vale, y debí haberte avisado pero...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Henry Cavill✨
ФанфикHistorias de nuestro nerd favorito y sus personajes. ❤️✨