A little big love

76 6 0
                                    

Han Jisung es un gran reconocido productor especialmente por sus grandes éxitos con sus hermosas y profundas canciones.

A menudo sus fans se preguntaban quien era ese amor quien inspiraba aquel joven de 21 años a escribir con un gran corazón y amor, muchos pensaban que se trataba de su compañero de trabajo Seo Changbin, otros de su mejor amigo Lee Minho y otros pocos de su pareja MC  Lee Felix y para ser sincero a si mismo quisiera que alguno de ellos fuera ese amor que lo inspiraba a escribir con tan grande sentimiento.

Solo eran rumores sobre esa persona y nunca se detuvo a desmentirlos o contestarlos, él pensaba que solo era un rumor de momento, hasta que en una conferencia llegó lo que menos esperaba...

-Hola a todos los espectadores que nos ven desde casa, aquí su presentadora de confianza, Kim Minju- dirigió su mirada hacia la cámara- nos alegra tenerlos nuevamente aquí y ahora les traemos un invitado muy especial ¡Han Jisung! uno, por no decir el mejor - eso último diciendo en un susurro hacía la cámara- de los mejores productores de todo Corea del Sur, Han es un gusto tenerlo aquí realmente nos sentimos muy honrados- dirigió su vista hacia el chico de vestimenta negra.
-Oh -soltó una suave risa- el gustó es todo mío, me siento realmente feliz que me hayan invitado- habló a través del micrófono.
-Muy lindo de tu parte realmente- halagó- Bien, explicaremos rápidamente la dinámica, a través de redes sociales le pedimos a Stay tu hermoso fandom, que hicieran aquellas preguntas, dudas o simplemente palabras que quisieran dedicarte en estos momentos - explicó- Leeremos aquellas preguntas o dudas y tu tendrás que responderlas con total sinceridad -anunció- Aquí realmente no hay algo cómo si fuera erróneo o cierto, solo es hablar con verdad claro no habrá castigo ni recompensa solo tiempo para Han Jisung y Stay - le regaló una sonrisa a Jisung para después dirigirla hacia la cámara.
-Bien bien! Estoy algo nervioso a Stay se le ocurre cualquier cosa que es difícil de predecir - soltó una carcajada suave.

Las preguntas empezaron muy fáciles e inocentes para ser verdad, eran preguntas o dudas que sin problema pudo contestar cosas cómo "¿Hanji con quién te gustaría colaborar?" "¿Jisung, cuando sacarás nueva música? necesito de ella para vivir" "¿Tienes planeado lanzar alguna nueva canción cómo 3racha?" "3racha en spotify por favor" entre otras más y así continuó aquella dinámica.

-Aquí hay otra pregunta, esta es buena - dijo Minju- cuando haces canciones, ¿haces canciones con un tema en mente o lanzas canciones que ya hiciste? -terminó de leer la pregunta.
-Hago ambas cosas para ser honesto, pero hay ocasiones en las que simplemente dejó que mis sentimientos guíen en el transcurso y tomen el control -regaló una sonrisa a la cámara dirigida para Stay.
-¿Changbin, Bangchan y tú planean lanzar alguna vez ''my people'?
-Para ser sincero- dio un suspiró- no creó que sea pronto - dio una sonrisa nerviosa.
-Por último pero no menos importante, "Hay varios rumores sobre tu inspiración para crear tu música (hablando especialmente de las de amor) y quisiera saber si ¿hay alguien quien te dé esa gran inspiración?"-al terminar de leer Minju le dió una mirada a Jisung el cuál no tardo ni un minuto en devolver.
-Uh...- silencio era lo único que había, la sonrisa que había en sus labios fue borrada y su mirada quedo en un punto fijo en el suelo - para ser sincero si hubo alguien quien me dió la inspiración - empezó - y no, no es ninguno de mis amigos ni mis compañeros. Esa persona me enseñó el concepto de un amor no correspondido...

~Años atrás~

Hace algunos años un pequeño Hannie iba de camino a la escuela después de haber faltado un día. Al entrar al salón de clases pudo notar dos caras desconocidas asumió que eran dos compañeros nuevos que entraron.

Tomó lugar a lado de su mejor amigo Lee Minho el cuál lo esperaba con ansías para contarle lo que sucedió el día anterior.

-¡Hannie!-habló con emoción aquel niño de 9 años.
-¡Min!- habló con la misma emoción,
-Ayer que faltaste entraron dos niños nuevos, mira el de allá se llama Kim Seungmin y ¡es muy lindo! sus facciones son cómo las de un pequeño cachorro - habló con una gran sonrisa adornada en su rostro.
El pequeño Han dirigió su mirada a donde los ojos de su amigo apuntaban y pudo confirmar lo dicho por su amigo.
-Y después esta Hwang Hyunjin, el es algo alto y muy tierno- Han volvió a dirigir la mirada aquel chico, cuando volteó a verlo estaba con dos de sus compañeros de clase platicando,pudo notar un sonrisa en sus labios a la vez que sus ojos se hacían pequeños por sonreír tanto, su cabello era negro y caí por su frente, Han pensó en es instante que era realmente lindo.
-Es lindo- le dijo a su amigo después de salir del pequeño trance que había tenido hacía aquel chico.

A little big love (os) Hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora