Capítulo XIII

149 8 0
                                    

Y aquel beso solo fue la puerta de entrada para dejar correr la lujuria, ropa por el piso de la cocina camino al segundo piso y en la habitación ya estaban completamente desnudos con el cuerpo perlado por el sudor el albino sabía que debía ir despacio no podían estar a punto de tener sexo el doctor les dijo que se tomarán las cosas con calma pero tenerlo desnudo sobre el no ayudaba mucho con el poco razonamiento que le quedaba trato de sacar al peli-rosa de encima de él.

Gojo- Esto no está bien no debes hacer esfuerzos por recordar las cosas y este no es el modo de hacerlo...

Yūji- Estás diciendo entonces que no quieres estar conmigo?- eso cambiaba todo pensó que sería una buena idea pero tal vez nunca lo habían hecho antes, tal vez ni eran una pareja y desde cuándo el era gay es verdad que nunca había tenido una novia pero tampoco recordaba algún tipo de interés por los hombres.

Tomo su polera y sus boxer se los puso a toda prisa y salió de la habitación busco una puerta y entro en la habitación siguiente cerró con seguro tras de él se recostó en la puerta y mientras cubría su rostro con ambas manos se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo recostó su cabeza en sus rodillas y rodeo sus piernas con los brazos había comenzado a llorar y no entendía el por qué... Su cabeza había comenzado a doler la tomo con fuerza entre sus manos y fue cuando vino un fugaz recuerdo a su mente.... El albino estaba en una cama desnudo y sobre el había una mujer, no lograba entenderlo que era aquella imagen en su cabeza era un recuerdo o producto de su imaginación si era lo primero entonces él no tenía una relación con Gojo o es que lo estaba engañando y los descubrió tal vez por eso tuvo un accidente las ideas cada vez eran más confusas, debía ser cuidadoso si quería descubrir la verdad, tenía que hablar con alguien pero con quién tal vez su hermano no estaba enterado de nada entonces debía ser Megumi el no le mentiría eso era lo que debía hacer se puso de pie y busco su celular pero dónde había quedado seguro estaba en el desastre de la cocina. Mientras tanto el albino aún pensaba si había sido una buena idea detenerse tal vez solo lo había empeorado todo debía ir a hablar con Yūji pero primero debía ocuparse del problema entre sus piernas camino hasta el baño y encendió la ducha lo mejor sería darse un buen baño con agua fría para calmarse antes de ir en busca del peli-rosa se metió bajo el agua fría y allí se quedó por unos minutos. Yūji había salido en silencio de la otra habitación miró en todas partes antes de dirigirse a la cocina no habia rastro del albino bajo las escaleras corriendo y busco su teléfono cuando lo encontró busco el número del azabache y lo llamo espero que contestará....

Megumi- Yūji que paso por qué llamas tan tarde?- pregunto apenas contestó estaba de camino a su casa.

Yūji- Necesito saber algunas cosas y estoy seguro que ni Gojo ni Sukuna me las dirán por favor necesito verte- espero que su amigo le respondiera.

Megumi- Estoy seguro que ambos me matarán por esto pero juntémonos en el parque que está cerca de tú casa es como a cuatro cuadras desde allí en media hora lleva tu teléfono por cualquier cosa.

Termino de vestirse agarro una chaqueta y salió en silencio aún no veía al albino por ninguna parte, mientras Gojo terminaba de secarse escucho una puerta supuso que Yūji andaba por la casa termino de vestirse con un buzo gris y una polera blanca y salió en busca del peli-rosa busco por el segundo piso y no lo encontró luego bajo al primer piso tras revisar y no encontrarlo subió corriendo otra vez debía revisar bien miro en el patio y en el garage pero ni rastro había de él entro y busco su celular marco y marco pero no respondió, si había salido de casa donde podría estar no conocía el vecindario y pensaba que no podría haber ido a casa de Sukuna ya que no debía recordar el camino lo más razonable en ese momento era avisarle al peli-rosa mayor por si llegaba allá o le llamaba... Marco y casi enseguida respondieron le explicó medianamente lo que había sucedido Sukuna le dijo que le llamaría y el que tuviese primero noticias le avisaría al otro mientras Gojo le marco a Megumi quien al contestar solo le negó todo diciendo que no sabía de él desde la mañana Sukuna hablaba con Nobara quien tampoco tenía noticias, mientras en el parque se reunían el peli-rosa y el azabache tras saludarse comenzó Yūji con las preguntas.

Mi obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora