15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠
- ᴛʜᴏᴍᴀs , ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴍᴇ ᴀʟɢᴏ...
- ¿ ᴄʟᴀʀᴏ ᴛᴏʀᴅ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ǫᴜᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴀ ?
-ʏᴏ ᴜᴍᴍ...
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 , 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝒔𝒐𝒍𝒅𝒂𝒅𝒐
- ¡ᴊᴜʀᴀᴍᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀʀᴇᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ , ɴɪ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴀ !
-ᴡᴏᴡ ᴛᴏʀᴅ ᴛᴜ ᴛᴇ ғᴜɪsᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴇxᴛʀᴇᴍᴏs ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴊᴜʀᴏ sɪ ᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀ ᴊᴇᴊᴇ
- ᴛᴏᴍ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ʙʀᴏᴍᴀ ᴇɴᴄᴇʀɪᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sɪᴇᴍᴘʀᴇ
𝐄𝐥 𝐧𝐨𝐫𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐮𝐜𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐦 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 , 𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚𝐬 , 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 , 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐚𝐲𝐨𝐥𝐚𝐬 , 𝐫𝐨𝐣𝐨 , 𝐚𝐳𝐮𝐥 𝐲 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 , 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐣𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 , 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨...
- ¡ ʟɪsᴛᴏ !
-¿ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ʟɪsᴛᴏ ᴛᴏᴍ ?
- ¡ ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ !
𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐝 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐚𝐲𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐳𝐮𝐥...
𝑇𝑂𝑅𝐷 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝑂 , 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑁 𝑈𝑁 𝐹𝑈𝑇𝑈𝑅𝑂 𝑇𝑈 𝑌 𝑌𝑂 𝐸𝑆𝑇𝐴𝑅𝐸𝑀𝑂𝑆 𝐽𝑈𝑁𝑇𝑂𝑆 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 , 𝑇𝐸𝑁𝐷𝑅𝐸𝑀𝑂𝑆 𝑈𝑁𝐴 𝐹𝐴𝑀𝐼𝐿𝐼𝐴 :)
𝑇𝑂𝑀
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐞𝐫 , 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐚𝐲𝐨𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐨𝐣𝐚 , 𝐭𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚...
𝚃𝙾𝙼 𝚃𝙴 𝙿𝚁𝙾𝚃𝙴𝙼𝙾 𝙳𝙰𝚁𝚃𝙴 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙾 𝙰𝙼𝙾𝚁 𝚈 𝚂𝙸𝙴𝙼𝙿𝚁𝙴 𝙴𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙰 𝚃𝚄 𝙻𝙰𝙳𝙾 , 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 , 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊
𝑇𝑂𝑅𝐷
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐲 𝐓𝐨𝐦 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐣𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐫𝐚𝐲𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 , 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 , 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐣𝐚 , 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐞𝐞𝐫 , 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 , 𝐓𝐨𝐦 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫𝐥𝐨 , 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐢𝐭𝐨 , 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐄𝐝𝐝 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 , 𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐓𝐨𝐫𝐢 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨...
AHI EMPEZARIA UNA HERMOSA VIDA PARA TOM Y TORD...
EMPEZADA POR 𝑳𝑨 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑺𝑨...
♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚌𝚊𝚙 , 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚋𝚢𝚎~♡︎
𝐚𝐭𝐭𝐞:𝑓𝑎𝑛._𝑒𝑑𝑑𝑠𝑤𝑥
ESTÁS LEYENDO
☻︎𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨☻︎
Fanfiction¿ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 ? ,𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐧 <3