electric touch

99 3 25
                                    

and i go back to december all the time

❝and when i felt like i wasin a old cardigan, you said i wasyour favorite❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝and when i felt like i was
in a old cardigan, you said i was
your favorite

raven heidi carolina d'locksley - mills de swan ¡!

Vamos, ya se saben esta historia, ¿no? Bueno, aquí vamos.

Hace unos 19/20 años nacieron unos trillizos en un bosque encantado que no es el que creen conocer en absoluto. Esos trillizos eran hijos de la ladrona Robin D'Locksley y de Lord Mario, nombraron a sus trillizos: Raven, Robin II/Blake, y Daniel/Richard. Los trillizos de la R, si lo piensas bien. Esta vez, nos centraremos en la historia de la mayor de ellos y la única chica entre los tres: Raven.

Raven creció en el bosque como hija única después de que sus hermanos estuvieran secuestrados en Nunca Jamás, por lo que, es hasta un año mayor que ellos, técnicamente.

Saltando muchos hechos de por medio, la pequeña Raven se mudo al pueblo de Storybrooke, donde su infancia se desarrolló. Ahí conoció a muchas personas importantes para ella, como Orion Swan, su mejor amigo, Alexander Herman, su apoyo, y León Swan, quien siempre estará en los recuerdos de ella. Que es donde la historia comienza, la historia de esa ladronzuela, que soy yo.

Llegó un punto de mi vida, donde quise ir al bosque encantado a vivir por un tiempo, y así lo hice, convirtiendome en una gran ladrona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó un punto de mi vida, donde quise ir al bosque encantado a vivir por un tiempo, y así lo hice, convirtiendome en una gran ladrona. Llegué al pueblo de Sherwood, donde conocí a Nick Nottingham, el hijo de la Sheriff de Nottingham. No pasó mucho para que ambos empezáramos a sentir algo por el otro, o que "sintiera algo" al principio, ya que en el fondo, siempre estaría más que enamorada de una persona. Pero bueno, Nick y yo nos queríamos.

Me entere que estaba embarazada, así que, pensé que sería una gran noticia para Nick, al fin iniciar una familia juntos. Así que se lo dije, parecia que lo había tomado de maravilla, dijo que sería nuestro pequeño. Pero a la mañana siguiente, todo eso se estropeo, no había nada de Nick en la casa, se había marchado y ni una nota me dejó. Eso no fue todo, empecé a escuchar a los guardias cerca de la casa, no faltó mucho para que empezarán a intentar entrar, Nick me había traicionado entregándome a las autoridades.

timeless | 𝗿𝗮𝘃𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora