Capitulo 19: Canales De Noshahr

4 4 0
                                    

(Musica de la pantalla de carga)
Noshahr, Iran.
26 de enero de 2043.
14:00.
Noshahr, una ciudad portuaria de Iran, teniendo en cuenta que era un punto vital para el suministro de armas y de alimentos bajo control ruso, la Exodus fue desplegada en combate, saliendo mediante 3 lanchas a por el enemigo desde la flota.
La batalla comenzo mientras estaba nublado, tenia pinta de que iba a llover pronto.
Al llegar a tierra, las tropas aliadas se encargaron de atacar con el apoyo terrestre de varios tanques M1A5 y T28 junto con algunos blindados ligeros M5C Bolte y transportes blindados MAV, ademas del apoyo aereo de dos cazas de combate A-10B Warthog y SU-25TM Frogfoot junto con dos helicopteros Mi-240 Super Hind y YG-99 Hannibal.
Pese a las defensas bien montadas de los rusos, las tropas enemigas se replegaron hacia atras despues de la gran cantidad de bajas que sufrian.
Tras capturar los sectores del puerto con mucha facilidad, se encargaron del resto, incluyendo unas vias de tren y dos instalaciones portuarias de los canales.
En tan solo 30 minutos de batalla, los americanos capturaron todo y los rusos dieron la orden a sus tropas de retirarse.
Comandante Connel: Las tropas enemigas se van, hemos conseguido la victoria, enhorabuena.
Tras la victoria, el batallon volvio a la flota y espero la orden de despliegue hacia el punto.

Continuara...
(El siguiente ya sera el ultimo capitulo del tomo, lo he estado pensando y he decidido lo siguiente: La serie seguira un camino diferente al del juego original. Es cierto que sacaran el mapa de la temporada 2 pronto, pero no voy a esperar a que salga, ya que tengo las ideas claras para el tomo 2, lo unico que os puedo decir es el titulo provisional: Fortificando Defensas, nada mas, en fin, nos vemos en la proxima batalla, hasta otra)

Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora