01
situación: comenzar a salir con
Nathan Swift/Kazemaru Ichirouta.Para Nathan/Kazemaru la aprobación de sus amigos de atletismo es bastante importante, a fin de cuentas a pasado mucho tiempo con ellos y a la mayoría los considera como familia así que, al poco tiempo de comenzar a salir juntos, te llevaría a conocerlos, verte relacionarte con ellos le hace muy feliz. En caso de que estuvieras nerviosx por conocerles te agarraría de la mano o por el hombro mientras el te ayuda a comenzar una conversación, si por los contrario ve que te desenvuelves bien sin el es probable que se separe y observe sonriendo.
Las segundas personas a las que te presentaría, seguramente justo después de hablar con el club de atletismo, serían sus compañeros de equipo. Ellos son un poco más curiosos y te harían varias preguntas, avergonzado a Nathan con algunas, tendrías suerte cuando Jude Sharp pusiera calma a la oleada de preguntas y te estrechará la mano pero la verdadera persona de la que Nathan quiere saber su opinión es la de Mark/Endou, que no pondría problema y en seguida estaría encantado contigo (capaz hasta te pediría ir chutar el balón de un rato o entrenar juntos).
Los sentimientos de Nathan hacia tí no cambiarían en cuestión de la opinión de las personas, pero le alegra y tranquiliza que seas amigx de sus amigos.
Después de la ronda de presentación te llevaría a tomar un helado como excusa para alejarse del grupo y conseguir algo de tiempo juntos donde te preguntaría como te habían caído todos y te aseguraría que a ellos les habías caído de maravilla y se reiría levemente cuando le explicarás que estabas nerviosx, repitiendo que no había necesidad de nervios, que sus amigos eran todos muy simpáticos, cada uno a su manera.
Mientras te acompaña a casa le propondrías que él conociera a tu pequeño grupo de amigos de la escuela a lo que él, curiosamente, respondería que sí pero mostrándose inseguro y nervioso en su manera de actuar a lo que tú te reirias incontrolablemente. "¿Ves como sí es para tener nervios?" dirías para molestarle.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN| situations, types of boyfriends and one-shots
FanfictionCumpliendo con el círculo del cringe de mi " nueva "hiper fijación. La mayoría de libros que he buscado y medio leído son bastante clichés (no que sea malo) pero yo también quería darle mi toque así qué... sí. Me he criado con los nombres europeos a...