(Musica de la pantalla de carga)
Pozo Petrolifero de Azadegan, Iran.
28 de enero de 2043.
11:11.
2 dias despues de la ultima batalla en Noshahr, tocaba el turno de Azadegan, la zona era estrategica en terminos de petroleo y combustible.
Teniendo en cuenta que estaba bajo control de Rusia, la Exodus y las tropas de los Estados Unidos lanzaron una ofensiva por tierra y aire para capturar la zona.
Agus se desplego con un EBAA Wildcat, mientras que Xavi y Martina se desplegaron con un A-10B Warthog y un F-22C Raptor, Belaieff, Ghost y Maxi fueron con un tanque M1A5, mientras que Dark y Rebecca fueron con un M5C Bolte, Marcy y Zero por su parte cogieron un helicoptero de ataque AH-10ZX Super Viper.
Con ataques muy eficaces y con unas defensas poco preparadas, capturaron todo en solo 12 minutos.
Aun asi, los rusos intentaron resistir en su base.
Pero un Ataque Aereo de Xavi y Martina incapacito a los enemigos, forzandoles a retirarse del combate.
Comandante Williams: Ya esta, hemos ganado, buen trabajo, despatriados.
De vuelta en la Exodus, Xavi logro descifrar algo de informacion filtrada del misterioso comandante despa Oz, y por lo que parecia, no era nada bueno.
Xavi: Mierda.
Al parecer, Oz estaba con los rusos y estaban planeando en invadir los Estados Unidos, Canada y Puerto Rico para intentar debilitar su moral.
Xavi: Al Habla Exodus, cambio.
Comandante Williams: Informe de situacion, Exodus.
Xavi: La informacion descifrada confirma que Oz esta con Rusia como ya temiamos, pero eso no es todo, los rusos estan preparando una invasion a Estados Unidos, Canada y Puerto Rico.
Comandante Williams: Mierda, entendido, comunicare esto a nuestros aliados, dirigios a la costa este de Estados Unidos mientras tanto.
Xavi: Recibido, vamos para alla, corto y fuera.Continura En El Proximo Tomo...
(¿Lograra Rusia invadir satisfactoriamente segun el plan? ¿O fallara en intentar debilitar la moral de nuestros aliados? Eso lo descubriremos en el tomo 2. Y hasta aqui señoras y señores, termina este primer tomo de la serie, espero que os haya gustado este primer tomo, y nos vemos para el siguiente, hasta la proxima)
ESTÁS LEYENDO
Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)
FanficTomo 1: Hora Cero Clasificacion: PEGI 14 (Accion, Lenguaje Soez, Sangre y Gore, Violencia, Disparos) Tal y como se lee en el titulo, yo y algunos de mis panas en el mundo de Battlefield 2042. "En un futuro cercano... Sigue como un batallon de una fl...