El peli naranja había vuelto a la oficina y entró con otra jaula un poco más grande que la otra donde estaba la pequeña pareja.
Al llegar dejó la jaula a un lado del nariz negra y frente a la ratoncita y la mosca y quitó la sábana que cubría la gran jaula.
Gaddy se sorprendió al ver lo que había dentro de la jaula y miró a chip molesto y también triste.
–¡Será mejor que dejes a mis hijos Chip! ¡Ellos no tienen nada que ver en esto! ¡Por favor!
–umm, claro que lo haría con gusto Gaddy, pero.. desafortunadamente no puedo hacer eso...– dijo fingiendo tristeza pero una pequeña sonrisa apareció en su rostro, retrocediendo a la jaula para abrirla muy lentamente. –podría dejarlos si me dices qué hiciste con dale –dijo algo molesto manteniendo aquella sonrisa y abrió la jaula, sacando una pequeña larva de ahí.
–E-Eh...Yo no sé nada de eso, n-ni siquiera sabía que dale estaba por aquí, creí que también estaba en una jaula como nosotros...– dijo algo nerviosa pero al ver que el nariz negra tomaba uno de sus hijos frunció el ceño y trató de escapar de la jaula.
–¿Ah enserio no sabes nada?– preguntó en tono infantil y fingió un leve puchero pero frunció el ceño y chasquea estirando su brazo.
Pete entendió y sacó un borrador gigante de su bolsillo y se la dió al nariz negra.
Chip tomó aquel borrador y lo acercó lentamente a la pequeña larva para poder borrar su rostro.
–¡E-Espera chip! ¡D-detente ¿si?! T-tu ganas ¿Bien? ¡T-te diré todo!– gritó asustada mientras jalaba más la jaula y comenzó a temblar pero al ver cómo el nariz negra se detenía tragó saliva sorprendida.
–Muy bien...te escucho– dijo en un tono serio deteniéndose aún sosteniendo a la pequeña larva y el borrador.
ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐
Dale había llegado a su casa y corrió hacia su auto para poder subir a él y así encenderlo, comenzando a conducir hacia la estación de policía para poder hablar con Ellie.
Al llegar, estacionó el auto cerca de la estación y bajó del vehículo para poder ir hacia donde estaba la chica de pelo afro.
Ellie por su parte se encontraba revisando algunos documentos en su computadora mientras bebía un poco de café pero al ver al nariz roja se sorprendió y sonrió ampliamente.
–Hola Dale, ¿Qué puedo hacer por ti?
–Hola Ellie..tengo algo que decirte, es muy importante... Necesito que vayas con los demás policías a esta dirección...– dijo tomando una pluma del escritorio de la chica y tomó un pedazo de papel para poder escribir la dirección y mostrarsela a la chica. –Aquí es el estudio de piratería y la oficina de ch- Pete...si, Pete. Necesito que vayan lo paso pronto posible
Ellie se sorprendió al ver el papel y se levantó de su asiento para tomarlo y leerlo.
–¿Estás seguro de que esta es la dire- oh...– comentó viendo como el contrario se iba corriendo a la salida de la estación pero negó y comenzó a caminar hacia la oficina de putty.
Dale, salió de la estación y volvió a subir al auto para encenderlo y comenzar a conducir a la casa de gadget; pues iría por un artefacto para así poder rescatarla junto con zipper y monty.
ঌ༺ঌ༺༻࿐༻࿐ঌ༺༻࿐ঌ༺ ༻࿐
–¿¡Que le dijiste que?!– gritó el nariz negra después de haber escuchado toda la explicación de la roedora y bufó totalmente molesto metiendo al pequeño a la jaula nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Darkside
FanfictionA.U de la película Chip y Dale rescue rangers, donde chip, después de aquella discusión sobre la cancelación del programa, se unió con sweet pete y ahora, es el encargado de manipular dibujos animados para llevarlos con Pete y piratizarlos. Monty, a...