En este cap narrará Hipo, ya que nadie comenta y quiero que esta historia sea continuada. Y me lo inventare ya que no está Ollie (de momento) y que no me vi su capítulo.
Me desperté tirado sobre la arena, al lado de un río en el que había muchos peces, calamares, y algunos ahogados también. Mire alrededor y vi que a un lado había un bosque de dobles oscuros, por lo que era muy espeso. Vi que en mis bolsillos había mucho pan, un libro de recetas, y uno del Evilcraft, que me interesó mucho. No recordaba muy bien quien era, o de donde venía yo, pero si que recordaba ser el rey de algo... Y que ese algo era peligroso para el resto de personas. Vi que junto a mi había una especie de mapa holografico, y que en el aparecía una caseta, asique me dirigí hacia allí, mientras que mi subconsciente ya iba pensando en que haría yo por aquí, y en como podría conseguir poder para protegerme de mi pasado.
Mientras que caminaba por el bosque vi varios pollos, algunos normales, otros cuantos eran pollo-setas, y pollos esqueletos. En pocas palabras, había muchos pollos, y eso me hacia sentir genial.
[HIPO] - hay, os amo pollitos mios - dije sonriendo, este sitio era precioso, pero sabia que en algún momento comenzarían a aparecer monstruos, y criaturas agresivas, asique me di prisa por llegar a la casa.
Cuando llegue, vi que dentro de la casa había un señor mayor, un viejo, como le llamaríamos más adelante. Decidí quedarme afuera, porque no tenía ganas de molestar al pobre hombre, y me puse a juguetear con mis amados pollitos, mientras que esperaba por si alguien llegaba.
Después de un rato, me levante, y escuche un ruido detrás mio. Al mirar descubrí mirándome a un chico vestido de negro y rojo, y con mechas Rojas en si pelo negro. Detrás de él, escondiéndose asustada, vi a una chica rubia, con un traje que parecía de pijama, con estampado de puntos, parecía una galleta, o un Jaguar.
Cuando los vi, me tense, pues no sabía si serían peligrosos, o no.
[HIPO] - Quienes sois? - pregunte nervioso, y bastante tenso, estaba alerta por si hacían algo. No me parecía que la chica fuera una gran amenaza, pero del chico no me fiaba.
[???] - Tranquilo, venimos en son de paz, solo buscábamos cobijo... - trato de explicar, y me pareció que se tensaba más al verme nervioso, asique trate de calmarme.
[???] - Por favor señor... No nos haga nada... Podemos hablar... - rogó la chica, que parecía estar muy asustada.
Yo lo pense, y mire al rededor para asegurarme de que no había nadie más.
[HIPO] - Soy Hipo, siento haberos asustado, no era mi intención asustados - dije, y me di cuenta de que el chico no se tranquilizaba demasiado, mientras que la chica pareció calmarse.
Yo me quedé tenso esperando a ver que hacia el chico, y si tenía intenciones hostiles.
[RC] - Yo soy Rc, encantado, y esta chica tan asustadiza de aquí atrás es Sweety - se perentaron, y como me pareció que no serían agresivos,vme tranquilize.
[SWEETY] - Encantada Hipo - dijo Sweety, y yo le hice un gesto con la cabeza, de reconocimiento.
Hablamos un rato, y llegaron otras dos personas, una con aspecto de leñador, y la otra era un zombie. Me sorprendió un poco el aspecto del zombie, pues parecía una persona normal hasta cierto punto, porque su piel seguía siendo verde.
[RC] - Hola, quienes sois vosotros? - les preguntó a los recién llegados.
[Sr. Verde] - Yo soy el Sr. Verde, y este chico a mi lado se llama Khornar, vosotros quienes sois? - Pregunto el que parecía un zombie, parecía desconfiado, y eso me puso alerta.
RC empezó a presentarnos a todos uno por uno, y me pareció que se calmaban.
[RC] - Yo soy RC, encantado, el de mi derecha es Hipo - me señalo con el dedo, y yo hice un gesto con la cabeza en forma de saludo - y esa chica es Sweety - dijo, y señalo a la chica, que saludo con la mano.
[Sr. Verde] - Encantado - Dijo, y sonrió, dejando a la vista unos dientes muy blancos.
Me pareció que el Sr. Verde escondía algo, no se porque, pero me dio esa sensación. Después nos pusimos a charlar, y el Sr. Verde desapareció, dando más a favor de mis sospechas.
[RC] - Chicos yo me voy a ir a buscar un lugar en el que vivir, ok? - dijo, y se separó un poco de nosotros.
[Sweety] - Yo voy contigo - dijo, y se acercó a el.
Se despidieron de nosotros, y se fueron a buscar lo que sería su hogar. Yo también me despedí de Khornar, y me fui en dirección contraria a la de RC y Sweety, para comenzar a trabajar en mi nueva orden de la sangre.
Espero que os haya gustado este nuevo cap, y que le deis vuestro votó, que aún vamos en 0.... Pero eso es opción vuestra, no os obligó. Decirme quien queréis que narra el próximo cap, plis. Este han sido 846 palabras contando estas.
Chauuu!!
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro juego~ //fanfic De La Comunidad
FanficEn esta historia sobre "La Comunidad" haré cosas con los ships, con los personajes y roles, y espero que el resto también la disfrute mucho : )